Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

cmmcoello
Yo probé el VDSL
Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

Un saludo a todos los participantes.

 

Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:

 

 http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 255
15.547 Visitas
254 RESPUESTAS 254
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

<ironic size="big" >

Para cuando sale la aplicación "convertidor de tiempo Movistar <-> resto de la humanidad para iOS y Andorid"? Aunque no se desde cuando lleva así, a mi también me informa que en los próximos meses seré aumentado de velocidad, y teniendo en cuenta el distorsionado concepto del tiempo que tienen en Movistar en los próximos meses puede ser antes de Septiembre o antes de Enero o peor.

</ironic>

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 176 de 255
2.067 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

He mandado un MP a Angel-Movistar con la consulta.

Yo contrate la semana pasada adsl y segun la web y el resguardo del pedido tengo que mi linea era apta para 10 mb. El tecnico que vino a instalar el telefono dijo que nos llegaban 10 mb tranquilamente porque estamos a 600 metros de la central. Pero en el canalcliente ya empece a sospechar pues me pusieron kit autoinstalable de 6 mb.

Durante un par de dias nos llamaban para lo del router y tal y a todo el que preguntaba me decia que tranquilo que venian 10 mb. Incluso me llegaron a decir que la modalidad se llamaba 3,6,10 mb pero que vendria con 10. Naranjas de la china, 6 y arreando.

No entiendo que les cuesta cumplir al menos lo que ellos mismos dicen cuando los contratas.

Saludos.

 

Mensaje 177 de 255
1.986 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bruenor7,

 

Acabo de pasar tus datos al departamento tecnico, para que me digan cuales son las velocidades que puede dar tu linea, una vez que me digan algo, te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 255
1.963 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bruenor7,

 

Me comentan han abierto una incidencia, para poder subirte a 10 mb., en cuanto este resuelta y podamos cambiar la velocidad del ADSL, te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 255
1.936 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Gracias Angel.

Saludos

 

Mensaje 180 de 255
1.929 Visitas
Aleiva
Yo probé el VDSL

Yo ya veo que tengo contratada la modalidad ADSL 6Mb, me gustaría saber cuando me van a poder subir a 10Mb. Gracias.

Mensaje 181 de 255
1.917 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aleiva,

 

Me puedes enviar los datos de tu numero de teléfono en un privado y te digo algo? ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 255
1.913 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola, una pregunta... Cómo se sabe si se tienen 6 o 10 mb ¿?¿ Gracias

Mensaje 183 de 255
1.911 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaniii,

 

Entrando en la web  www.movistar.es en el buscador puedes poner la palabra "cobertura" y te llevara a la pagina de consulta, mas rápido si pinchas   aqui

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 255
1.906 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Hoal Angel:

 

¿Tienes idea de cuanto tiempo estamos hablando para resolver esa incidencia?. ¿O es algo generico del tipo "cuando se actualice la centralita dentro de 1 año o 2"?.

 

Saludos

 

Mensaje 185 de 255
1.799 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bruenor7,

 

Era una incidencia puntual que ya esta resuelta, y esta en curso el cambio a 10 mbEmoticono sorprendido, en un plazo de 72 horas lo tendrias que tener operativo en tu ADSL.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 255
1.732 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Correcto. Ayer mismo ya sincronizaba a 10 mb de las que me llegan 7 aproximadamente.

Gracias por todo Angel

Saludos

Emoticono muy feliz

Mensaje 187 de 255
1.691 Visitas
salvacdz
Yo probé el VDSL

Buenas!!!! 

 

Angel, me lo podrias mirar a mi tambien, por favor??

Te paso MP con los datos!

 

Muchas gracias!

Mensaje 188 de 255
1.645 Visitas
jero1856
Más integrado que la RDSI

Saludos Angel, a ver si me puedes mirar tambien si me puedes adelantar la subida de la adsl he mirado en la pagina correspondiente y me dice que me la subiran el 5 de septiembre, pero si lo puedes hacer antes mejor que mejor, te mando mp con mis datos. Saludos a todos

Mensaje 189 de 255
1.595 Visitas
salvacdz
Yo probé el VDSL
Hola amigo! Me podría decir cual es esa pagina por favor?
Gracias!!!

Sigo esperando tu ayuda ángel!!!
Saludos
Mensaje 190 de 255
1.572 Visitas
ronte34
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Desde el viernes pasado tengo ADSL contratado con Imagenio y me dijeron que sería de 10Mb. Sabía que bajaría la velocidad con Imagenio funcionando pero si lo quito tampoco me da mas velocidad. Además en el contrato me pone Movistar Imagenio Flexible 6 Mb. Si introduzco mi dirección en la cobertura me dice que puedo tener 10 Mb.

¿Me han timado, o puedo conseguir los 10Mb? porque yo lo que quería era una velocidad próxima a 10 Mb y no el casi 6 Mb (incluso no me importaría quitarme el Imagenio para conseguirlo)

 

Gracias y un saludo

Mensaje 191 de 255
1.567 Visitas
jero1856
Más integrado que la RDSI

el enlace en el que yo introduje mi numero de telefono es el siguiente:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

Mensaje 192 de 255
1.554 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jero1856,

 

Tienes cobertura para cambiar a 10 mb, yo que tu intentaria hablar con el 1004 y solicitar la subidaGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 255
1.527 Visitas
jero1856
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Angel, me han dicho en el 1004, que si me cambia de 6 a 10 pierdo la promocion que tengo del trio, que pago 40 euros mas o menos por adsl e imagenio. Saludos

Mensaje 194 de 255
1.503 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero mi subida gratuita a 10Mb, que tengo que hacer, que datos necesitas para verlo?????

Mensaje 195 de 255
1.402 Visitas
ultimatec
Me electrocuté con el PLC

Hola, me gustaria saber cuando me van a activar los 10mb gratuitos que dijieron, ya que en mi caso segun esta pagina: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...,los 10mb ya los tengo activados pero no los tengo.

 

Gracias

 

PD: Ya apague el router y el pc pero sigue sin llegar los 10mb

Mensaje 196 de 255
1.321 Visitas
ultimatec
Me electrocuté con el PLC

Ningun admin que pueda solucionar mi problema ? Emoticono triste

Mensaje 197 de 255
1.250 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Felicidades¡¡otro usuario que acaba de pasar de 6 a 10mb,en mi caso la fecha prevista era septiembre pero ya llevo una semana.Una duda,esto requiere un cambio de router o puedo seguir con el mismo sin problemas?saludos

Mensaje 198 de 255
1.235 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Buenas; pués yo me estoy planteando marchar de movistar, ya que aúnque parece increible no puedo solicitar nada;

-No puedo coger imagenio con ninguna promoción.

-No puedo tampoco aumentar la velocidad a 10mb sin coste; por que? Pués me dice esto:

Le informamos de que el  ADSL que tiene contratado es incompatible con el aumento de velocidad. Por favor, póngase en contacto con el 1004 para más información.

 

En la web no pone nada de que no es incompatible con el DUO ADSL 6M...

 

Mensaje 199 de 255
1.146 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Yo tengo adsl 6MB a 25,90 y cuando consulto para pasar a 10MB me dice que mi línea de ADSL no es objeto de aumento de velocidad.

Alguien puede decirme porque?

Muchas gracias

Mensaje 200 de 255
1.135 Visitas