Hola.
Pues esa es la pregunta que me hago.
Tengo una tarifa contratada, la #10 que tiene los SMS ilimitados, pero cual es mi sorpresa, los mensajes de Llamadas Perdidas Mensajes Dictados no entran, no señor, estos hay que pagarlos aparte.
Movistar ya no sabeis como sacar dinero a los clientes, lo vuestro es de juzgado de guardia, esta linea la porto ya, a r b a r a otro sitio.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan
Son cosas diferentes. Tienes los SMS ilimitados, pero sólo los que tú envíes (siempre dentro de territorio nacional y no sean premium)
Los SMS de aviso de llamadas perdidas son los que tú recibes por ese servicio, que si son facturados (si no cortas la llamada antes del beep.
Hola @miguelan
Entendemos tu enfado, pero como bien has comentado dichos mensajes no entran en la tarifa contratada.
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelan
Según entiendo te cobran los SMS de aviso cuando te dejan un mensaje dictado. ¿Es así?
No sé si esto podrá ayudarte en algo pero por intentarlo que no quede.
Lo que voy a contarte lo apliqué a mis cuatro líneas móviles (la que va unida a Fusion, otra como línea adicional a Fusión (estas dos con SMS ilimitados) y dos Vive 13 (actualmente VIVE 15, mejor dicho Tarifa #2))
Primero, desde Mi Movistar, desactivé todo esto en la pestaña Contratar y Gestionar servicios (hay que hacerlo en cada una de las líneas móviles)
* Buzón de voz, no piques en el punto Desactivado de la derecha, despliega el submenú y desactiva una a una las opciones:
- Siempre, - Al comunicar, - Si no hay respuesta, - Apagado o fuera de cobertura
* Conversión de mensajes de texto a SMS
Configura el servicio > Desactivado
* Desvío de llamadas perdidas, despliega el submenú y desactiva una a una las opciones:
Pica en - Configurar desvío de llamadas y desactiva una a una las opciones:
- Siempre, - Cuando comunico, - Cuando no respondo - Cuando tenga el móvil apagado o sin cobertura.
Posteriormente, ví que no me llegaban SMS cuando estaba apagado o fuera de cobertura. Indagando un poco en la web de Movistar encontré lo siguiente:
Hay que hacer una llamada al 22217 (es gratuita). Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico. No me acuerdo si me salió alguna locución, creo que sí.
Al momento me llegó un SMS del 22221 con el siguiente texto:
Solicitud completada. El servicio no dará la posibilidad de grabar mensajes. Se enviarán las llamadas perdidas por SMS. Gracias por utilizar este servicio.
Desde entonces, en las cuatro líneas móviles, si nos llaman y en ese momento están apagadas o fuera de cobertura recibimos un SMS y éste no tiene coste (he hecho pruebas y lo he comprobado antes de escribirte).
Paso de buzones y mensajes dictados. Cada "facilidad" que te ponen, más "fácil es que te soplen la pasta".
No sé si para ti es importante tener activado lo de Mensajes Dictados.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas?
Espero te sea de ayuda y si tienes alguna duda ya sabes dónde estoy.
Saludos
Lo más facil es darse de baja y se acabaron las complicaciones.