Pasar a adsl base o el precio al deshacer fusión contigo 20 mb adsl dando de baja el movil

FcoJavierPradaGarcia
Yo probé el VDSL
Pasar a adsl base o el precio al deshacer fusión contigo 20 mb adsl dando de baja el movil

hola, tengo movistar fusion contigo adsl 20 mb y pago 48€ al mes con el identificador de llamadas. viendo que a partir de febrero vais a subirme el precio a 51 €, queria saber si podia pasarme a internet base 30 mb ( 20 mb adsl ) y asi pagar 44,72€ en vez de 51€.el movil que tengo asociado a fusion lo daria de baja,ya que no lo uso. gracias

Mensaje 1 de 9
542 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FcoJavierPradaGarcia
Yo probé el VDSL

Viendo que el adsl base tiene permanencia, si doy de baja el número movil quedándome sólo con el adsl y el fijo en cuanto se me quedaría la factura?

Mensaje 2 de 9
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FcoJavierPradaGarcia,

 

Si solicitas el cambio al Internet Base 30, te saldría a 44,72€ pero te quedarías sin ningún teléfono móvil para realizar o recibir llamadas fuera de tu domicilio, mira bien si te compensa.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
479 Visitas
FcoJavierPradaGarcia
Yo probé el VDSL

Vale gracias. Pensaré a ver que hago. Un saludo

Mensaje 4 de 9
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoJavierPradaGarcia!

 

Cualquier cosa nos comentas y para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
408 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo también estoy interesado en este cambio, pues el precio del adsl que no se disfruta esa velocidad máxima ni de lejos y a precio de fibra pues estoy buscando opciones,

 

me surge la duda sobre lo que habeis contestado

 

¿el móvil sale de la fusión pero puedo pasarle o prepago movistar por ejemplo o hacer portabilidad con ese número a otra compañía?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes salamankero

 

Si quitas la línea fija del paquete fusión ya no cumples los requisitos para Fusión y tendrías que elegir una tarifapara la línea móvil si quieres mantenerla en contrato, o realizar el cambio que desees, sea a prepago para lo que tendrías que llamar al 1004, ó portabilidad

Recuerda que puedes consultar si tienes permanencia por adquisición de terminal en tu área privada

 

Un saludo

Yolanda

ghlighted

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
358 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

ok entendido, no tengo compromiso de permanencia actualmente de fusión contigo de precio antiguo 47 euros,

 

me podrías confirmar cual es el internet + fijo más económico de precio de movistar? he visto en diferentes precios según que página web de movistar, la más económica que he localizado ponía 43 euros pero no estoy seguro por lo que te comento de diferentes precios según que web,

 

ah y se me olvidaba, tiene compromiso de permanencia internet base no?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días salamankero

 

En este enlacedispones de las opciones disponibles, y el internet base tiene compromiso de 12 meses, como se especifica en el apartado de preguntas frecuentes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
324 Visitas