Saludos,
Me gustaría saber si, en referencia a este post antiguo, ahora se podría pasar en mi línea de 10 Mb a 20 Mb.
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pasar-de-10Mb-a-20-Mb/m-p/3103471
Muchas gracias,
Jose Lorenzo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoséFranciscoLorenzoHernández
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece ser que la central no puede darme más de 13 Mb, ¿no?
Hola @JoséFranciscoLorenzoHernández :
En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
En tu caso, hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece:
Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).
El sincronismo actual es: Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Así que la máxima velocidad óptima disponible para tu línea, serían los 10Mbps que tienes actualmente.
Es posible que con los 13 tuvieses cortes e inestabilidad.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoséFranciscoLorenzoHernández:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+