Password Router Fibra Óptica Comtrend Gigabit 802.11n Router

jaghle
Mi vida cambió con el ADSL
Password Router Fibra Óptica Comtrend Gigabit 802.11n Router

La clave y usuario por defecto para dicho router son

 

Usuario:1234  

Password:1234

 

Caso de haber modificado dicha clave puedes resetea el router introduciendo un alfiler o palillo en la parte posterior, y la clave volverá a ser 1234 tal como venia configurada por defecto.

Resetear Router.jpeg

 

 

Si tienes conexión de fibra o Movistar+, la gestión se efectúa online a través del portal Alejandra accediendo desde la propia línea de tu domicilio desde el mismo podrás establecer el acceso local través el navegador  (192.168.1.1)

 

Portal Alejandra

https://www.movistar.es/logado/ConfigRouters/Alejandra/Acceso

 

Si tras seguir las indicaciones sigues sin poder cambiar o conseguir la contraseña WiFi de tu Router ,puedes contactar con alguno de nuestros agentes vía chat haciendo click en la imagen inferior 

 

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

        IMPORTANTE: Sitúa el cursor encima de tu opción y haz click sobre la url para acceder a nuestro chat

 

Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
422.183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Quiero entender que si el tecnico te dijo que entraras a traves del portal Alejandra, eso quiere decir que tienes Imagenio, no?. Si es asi no podras entrar al router como tu quieres, habras de hacerlo a traves de Alejandra y alli cambiarle la contraseña, y con eso podras entrar a traves de la web del router.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
422.165 Visitas
jaghle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguelan,

 

Gracias por tu pronta respuesta, pero no tengo imagenio, sólo tengo contratado el servicio de Internet fibra óptica 100Mb.

Aún así sigo sin conocer el usuario y el password por defecto del router. Que es el COMTREND C5813, blanco y con dos antenas. ¿Alguien lo sabe?

Mensaje 3 de 6
422.161 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola ,

 

Lo que te ha dicho Miguelan es cierto.

 

Si miras en la web de movistar, en la página del router COMTREND C5813N, vete a al apartado de software y ahí dice  que no es necesario software de configuración y dice:

Para realizar operaciones de configuración sobre tu router accede al portal de gestión.

 

 

Si quieres saber la password por defecto, aquí tienes el manual del router. En el apartado 3.1 están los parámetros por defecto.

 

Saludos.

 

línea de separación

Mensaje 4 de 6
422.156 Visitas
jaghle
Mi vida cambió con el ADSL

He leído el apartado 3.1 Parámetros por defecto y he intentado acceder con los "logins" que aparecen allí, pero no me acepta ninguno de ellos, ni el de administración ni el de usuario.

 

Desde el portal de configuración de routers, ¿podría cambiar el usuario y el password de entrada al router?

Como ya dije, mi intención es acceder al menú de configuración del router sin utilizar el portal alejandra.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
422.146 Visitas
jaghle
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo consegui, tal y como me indicaron más arriba el primer paso es acceder al  portal de gestión.

Desde allí se permite -entre otras cosas- modificar el password del usuario 1234.

Una vez modificado ya se puede acceder directamente al router con el password determinado en el portal de gestión.

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 6
422.133 Visitas