Editado 11-04-2017 16:30
Editado 11-04-2017 16:30
Hola, he hecho un pedido web de Fibra y Teléfono, con portabilidad del numero, y me aparece de repente como cancelado.
La otra compañía: Ya hemos hablado con ellos, y esta en tramite la baja del internet y habían recibido la petición de portabilidad.
¿Que ha pasado? Porque en la cancelacion no pone nada y vamos a perder el numero y nos vamos a quedar sin internet.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mad Dog,
Hemos revisado el caso y efectivamente, el pedido ha sido anulado.
En este caso concreto se ha anulado porque había algún dato de los que incluyeron en la petición de portabilidad que no coincidía con los que tenías en tu operador actual.
También te indicamos que, al haberse rechazado la portabildiad, el número fijo es y seguirá siendo de tu operadora actual.
En este punto, la opción que te podemos indicar es que hay que volver a hacer el pedido en caso de que sigas interesado en él.
Para hacer este pedido, lo puedes hacer desde nuestra web o, si lo prefieres, te lo podemos gestionar desde la comunidad.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, gracias, supongo es porque cambiábamos de titular de mi mujer a mi.
Entiendo el pedido de internet también esta cancelado.
Lo volveremos a hacer pero sin pedir portabilidad, porque si para mantener el numero tenemos que mantener el titular eso es algo que no nos interesa.
Gracias