Penalización permanencia injusta

Cruise77
Yo probé el VDSL
Penalización permanencia injusta
Buenas tardes, espero que desde aquí deis solución a esta reclamación que os he realizado y que es lamentable las gestiones y pérdidas de tiempo que tenemos que hacer los clientes, que somos quienes pagamos vuestras nóminas, para que deis solución a los errores que cometéis, os detalló:
Tengo con vosotros Movistar fusion con 1 línea móvil y el fútbol, en Agosto mi pareja hizo la portabilidad a Vodafone, donde tiene ella su línea móvil, de mi número de móvil y al día siguiente os llame para que anulaseis cualquier procedimiento pues quería permanecer con vosotros. La gestora dijo que no me preocupase que haría las gestiones para paralizar la portabilidad, y aprovechó como siempre para ofrecerme traer otra línea a Movistar, cosa que acepte e hicimos la portabilidad hacia Movistar de la línea de pareja.
A los dos dias me quedo sin línea y os llamo de nuevo, me indicáis que es posible que la línea no este en Movistar ni en Vodafone, porque la otra gestora no hizo su trabajo, que no me preocupase que paralizaban la portabilidad, que en dos dias tendría línea.
Pasan día días y sigo sin línea y me dirijo a una tienda Movistar y me dicen que me la han liado y que no han hecho nada, sólo traer la línea de mi pareja de Vodafone a Movistar. Amablemente llaman ellos y desde allí gestionan todo y a los dos dias ya tengo línea con Movistar de nuevo.
Mi sorpresa es cuando me llega una factura con importe de 70 y pico euros por permanencia ( cuando no he estado en ningun otro operador y encima sin línea casi una semana).
Os llamo y pongo una reclamación lógicamente, a la semana me llega un sms, diciendo que compre el IPhone en Octubre del 2015 y que tengo penalización por permanencia.??????????????
Indignado vuelvo a llamar a bajas, y la chica me dice que tengo razón que abrirá una reclamación para que me devuelvan ese importe, pasa una semana y no me dicen nada, vuelvo a llamar ahora y me dicen que han enviado un mail pero que no ven el contenido, YO NO HE RECIBIDO NINGÚN MAIL!!! me pasan la llamada de bajas a deuda( yo no tengo ninguna deuda) y ahi me dicen que desde ese departamento no me pueden ayudar, que me pasan a otro y ahí ME CUELGAN.

ESTO ES INDIGNANTE Y ESPERO ME DEVOLVÁIS ESE IMPORTEDE INMEDIATO, sino soy capaz de todo el tiempo que me habéis echo perder para no solucionarme nada lo invierta en TODOS LOS FOROS de internet para contar lo [....] que sois.

Gracias de antemano y espero encontrar un PROFESIONAL que solucione esto.
Mensaje 1 de 13
395 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Cruise77

 

 



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
374 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Te los acabo de mandar.

Gracias
Mensaje 3 de 13
370 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Cruise77

 

 


Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
363 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Cruise77!

 

La permanencia cobrada es por el terminal que adquirió 28/11/15 con 24 meses de permanencia, cómo se tramito la baja de la Línea aunque ahora esté de nuevo en Movistar se ha cobrado el importe de la penalización del móvil.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
346 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Pero que esa baja se tramitó porque vuestra gestora no paralizó la portabilidad!!!! Como vais a cobrar penalización por estar 5 días de baja???????
Así tratáis a los clientes????
Mensaje 6 de 13
343 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Las permanencias se cobran por dejar el operador e irte a otro, Y YO SIGO EN MOVISTAR.

La solución de esta incidencia hablara por si solo de Movistar para los usuarios.

Quedo a la espera me contestéis
Mensaje 7 de 13
335 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Cruise77!

 

Hemos gestionado una reclamación, nº 1998245050

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
322 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Gracias, espero que se resuelva y poder seguir con vosotros
Mensaje 9 de 13
317 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Cruise77!

 

Hemos reiterado de nuevo la reclamación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
309 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera, gracias
Mensaje 11 de 13
304 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Ya me han devuelto el importe, gracias por las gestiones
Mensaje 12 de 13
292 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Cruise77!

 

Me alegro que te hayan hecho el ingreso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
283 Visitas