Pequeña duda sobre grabacion

Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
Pequeña duda sobre grabacion
Buenos dias. Llevo un mes solicitando una portabilidad de la linea de la empresa que no se llevaba a cabo por un error de datos, ayer una asesora me cancelo y me dijo que me habia echo de nuevo el pedido con los datoa bien. Me comento que entre ayer y hoy me llamarian para hacer la verificacion y la grabacion. Mi duda es si hoy no me llaman llamo de nuevo? Cuanto suelen tardar mas o menos en llamar para hacer la grabacion del contrato?
Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Maricarmenmun !

 

Si nos facilitas los datos por privado (Teléfono, DNI) echamos un ojo para saber si se está tramitando la gestión.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
Ayer al de un rato de escribir esto me llamaron ya para hacer la grabacion. Asi que arreglado. Muchas gracias
Mensaje 3 de 3
179 Visitas