Período de facturación tarifa de datos

joselin_dkz
Yo probé el VDSL
Período de facturación tarifa de datos

 

buenas tardes

 

mi pregunta es sencilla pero he leido a alguien por aquí que me ha hecho dudar...

 

el período de facturación de la tarifa de datos es el mismo que el de voz (del 18 al 17 del mes siguiente)???

 

o va por meses naturales (del 1 al 30/31)???

 

muchas gracias y un saludo Guiño

Mensaje 1 de 11
38.146 Visitas
10 RESPUESTAS 10
marivera70
Mi vida cambió con el ADSL

Hola joselin_dkz

 

Creo recordar de alguna factura que los datos van de día 1 a 30/31.

 

Saludos


 

Mensaje 2 de 11
38.100 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Buenas,

las tarifas de datos van como el periodo de facturacion del 18 al 17, es decir cada dia 18 del mes se te empiezan los megas desde 0.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
38.096 Visitas
marivera70
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Los megas puede, pero el cobro de la tarifa sí creo que va de 1 a 30. Por ejemplo, si activas una tarifa el día 18 de Noviembre, en la factura de Diciembre (correspondiente al periodo 18 Oct-17 Nov) se te cobra el prorrateo de los días 18 a 30 de Noviembre.

 

Si fuera como tú dices, en dicha factura no se te cobraría nada, porque en el periodo de llamadas al que corresponde no tenías aun tarifa de datos.

 

Corregidme si me equivoco...porque la verdad que es todo muy lioso.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 11
38.088 Visitas
enana
Yo probé el VDSL
Buenas, El ejemplo que pusiste lo explicastes mal, te refieres que si lo activas el 18/noviembre en la factura 1/enero corresondiente del 18 de noviembre al 17 de diciembre te cobran la parte proporcional de 18 noviembre al 30 de noviembre y luego una entera no?? hay si que dudo pero que tenga entendido va del 18 al 17 pero no te lo confirmo con seguridad. Saludos
Mensaje 5 de 11
38.081 Visitas
marivera70
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si algún moderador nos saca de dudas, no? jeje

Saludos!!

Mensaje 6 de 11
38.076 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Emoticono felizya ves jeje

Mensaje 7 de 11
38.069 Visitas
Maeso
Más integrado que la RDSI
Una cosa es el periodo de facturación que es del dia 18 de un mes al 17 del siguiente y la factura se paga el dia primero del mes siguiente y otra cosa es el periodo de gestión de datos , que es variable según la tarifa y se puede ver en CONDICIONES MOVISTAR : ( lo copio) El periodo de gestión de velocidad coincide con el ciclo de facturación del cliente (entre los días 18 y 17 del mes anterior a la factura) para todas las tarifas, salvo para las Tarifas Planas iPhone, iPhone Plus y iPhone Premium, para las cuales el periodo de gestión de velocidad está comprendido entre los días 1 y 31 del mes anterior a la factura.
Mensaje 8 de 11
38.066 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Las tarifas de Datos Internet tengo entendido que va del 18 al 17 , pero según he leído en algún hilo hay una excepción cuando la tarifa plana de Datos es la Tarifa Iphone que esta si que cuenta desde el 01 al 30.

Saludos.

Mensaje 9 de 11
38.057 Visitas
joselin_dkz
Yo probé el VDSL

 

bueno, pues veo que hay diversidad de opiniones jejeje

 

a ver si algún moderador nos saca de dudas...

 

si me doy de alta mañana día 18, en mi próxima factura del 18 noviembre al 17 diciembre, ¿me cobrarán 15 euros?¿o sólo la parte del 18 al 30 noviembre?

 

lo digo también por el tema de los 5€ de descuento

 

un saludo Guiño

Mensaje 10 de 11
38.044 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s chic@s

 

 

 

Antes las tarifas de datos iban del 1 al 30, pero el periodo de facturación es del 18 de un mes hasta el 17 del otro y se cobra entre el 1-5 del siguiente mes más.

 

Con las nuevas tarifas, se va simplificar un poco y van a ir del 18 de un mes al 17 del otro, tal cual, el periodo de facturación.

 

En caso de que os deis de alta, por ejemplo, el día 5 de un mes, se cobraría parte proporcional del 5-17, pero ¡ojo! será proporcional a los días que la tengais dada de alta o al consumo. Con estos quiero decir, imaginar la tarifa internet 15, conlleva sus 500 MB, pues si en dos días, una persona agota los 500 MB, se le cobraría íntegra, ya que ha disfrutado de la franquicia entera.

 

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
38.033 Visitas