Hola buenas tardes
El viernes 26/04/2017 perdi mi movil. Llamé al 1004 para comunicarlo para que no pudieran tener acceso a la línea y bloquear el movil con el IMEI que les facilité. Interpuse denuncia en la policía también. Después pase por un distribuidor para que me hicieran una nueva tarjeta sim y un nuevo terminal.
Agradecería algún moderador que me echase un vistazo para ver si el antiguo movil y sim están definitivamente bloqueados, ja que estoy consultando el saldo y me van apareciendo sms raros que yo no he hecho como el FUNAMBOL INC. Si tuviese alguna suscripción me gustaría que me lo dieseis de baja. Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ruthyafrica
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruthyafrica,
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te respondemos cuanto antes.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy mirando en foros y veo que FUNAMBOL INC es Movistar Cloud que si tengo contratado y en el cual tengo cantidad de fotos y videos personales. Verifiquen primero porque no quiero perder los archivos subidos
Gracias
ruthyafrica escribió:Ya me comentais.
Hola @ruthyafrica,
Te informo si bloqueas el terminal, el servicio cloud va asociado a la sim y continuará funcionando, simplemente se bloquea el terminal para que no pueda usarlo otra persona. Pero los servicios asociados a la sim (tarjeta) siguen funcionando.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+