Perdida de Movil

ruthyafrica
Yo probé el VDSL
Perdida de Movil

Hola buenas tardes

 

El viernes 26/04/2017 perdi mi movil. Llamé al 1004 para comunicarlo para que no pudieran tener acceso a la línea y bloquear el movil con el IMEI que les facilité. Interpuse denuncia en la policía también. Después pase por un distribuidor para que me hicieran una nueva tarjeta sim y un nuevo terminal.

 

Agradecería algún moderador que me echase un vistazo para ver si el antiguo movil y sim están definitivamente bloqueados, ja que estoy consultando el saldo y me van apareciendo sms raros que yo no he hecho como el FUNAMBOL INC. Si tuviese alguna suscripción me gustaría que me lo dieseis de baja. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ruthyafrica

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.  

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
ruthyafrica
Yo probé el VDSL

Enseguida te lo envio

Mensaje 3 de 7
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruthyafrica,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te respondemos cuanto antes.
 
Un saludo Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
ruthyafrica
Yo probé el VDSL

Ya me comentais. Guiño

Mensaje 5 de 7
275 Visitas
ruthyafrica
Yo probé el VDSL

Estoy mirando en foros y veo que FUNAMBOL INC es Movistar Cloud que si tengo contratado y en el cual tengo cantidad de fotos y videos personales. Verifiquen primero porque no quiero perder los archivos subidos

 

Gracias


ruthyafrica escribió:

Ya me comentais. Guiño


 

Mensaje 6 de 7
273 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruthyafrica,

 

Te informo si bloqueas el terminal, el servicio cloud va asociado a la sim y continuará funcionando, simplemente se bloquea el terminal para que no pueda usarlo otra persona.  Pero los servicios asociados a la sim (tarjeta) siguen funcionando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas