Editado 26-10-2016 16:29
Editado 26-10-2016 16:29
Hola, en la tarde de ayer me llegó la esperada fibra a mi casa. Me llegan 310 MB y 295 MB de subida tal y como indica la promoción. La parte de la TV todo correcto. El tema es que si me voy a a mi habitacion no me llega WIFI PLUS ni el WIFI normal. Con respecto al PC, me llegan 20MB y aunque el adaptaror innalambirco está en las dos bandas no me detecta la wifi plus, supongo que tendre que cambiar la targeta del PC para que me detecte dicha red o bien cablear desde el salon al PC. Puede venir el técnico que pasó ayer por casa a cambiar de ubicacion el router y dejarlo en una habitacion intermedia de la casa? Existe algun adptacdor wifi ( repetidor ) que vendais en movistar. Siendo asi la pelicula observando que no puedo aprovechar los 300 MB, puedo cambiar de oferta la de 50MB?
Qué opciones tengo? GRacias
Hola @semten y Bienvenido a la Comunidad!
Primero vamos a revisar tu conexión, nos envías un mensaje privado con tu número y dni por favor
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado recibido semten
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @semten
Te informo que puedes contratar Movistar Base Port para utilizarlo de repetidor wifi en la frecuencia de 5 GHz y 2,4 Ghz. al precio de 50 Euros. Si por el contrario decides cambiar de velocidad tienes que solicitarlo en 1004 desde la comunidad no nos es posible realizar la gestion de cambio de velocidad de 300 a 50 MB.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola entiendo entoces que la solucion por parte de vosotros es que me vuelva a gastar 50€ es un adaptador más cuando lo más fácil es que me hubieran advertido que con el nuevo ROuter FTTH HGU no me iba a llegar la conexion wifi justo donde la tenia hasta este Martes pasado. De ser informado hubiera indicado al téncico el Martes que me pusiera HGU en otra habitacion.
Entiendo que la solucion es gastarme el dinero o desisir de la nueva alta.
Dónde puedo cursar el desestimiento de la alta de ftth? YA estoy cansado de que nos traten como españolitos de media tinta y que tenga 300 MB en vez de 6 MB como tenia antes no es justifacion para mi para tragar y quedarme con un sistema mal planteado.
Vosotros Movistar que tanto alardeis de las emociones de los clientes gestionandonos a través de las mismas en vuestros anuncios y publicidad sepan que un cliente satisfecho se multiplica por tres pero que uno insatisfecho se multiplica por diez.
Un saludo y gracias por los que estáis ahi detrás dando el callo.
Hola @semten
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he informado a lo que me estabas consultando con los medios que tenemos disponibles.
Si me comentas que la instalación no esta bien realizada y estas dentro del periodo de desistimiento puedes reclamarla al 1004. Si desde aquí te gestionáramos un pedido de reubicación de roseta óptica seria facturable.
Si como me indicas quieres hacer uso del desistimiento tienes que solicitarlo a través del 1004 también.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @semten
Te estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. Te informamos que si querías hacer uso del desistimiento podías solicitarlo a través de 1004. ¿Has podido comprobar el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+