Buenas tardes. Tengo una duda, tenía entendido que el periodo de facturación de Movistar era del 17 al 18 del mes siguiente ( hasta ahora siempre lo he tenido asi). Sin embargo al consultar el consumo de datos en el móvil a través de la web, veo que se me han incluido en este periodo de facturacion los datos consumidos el 17 de Agosto.
¿Es que al tener Fusión Fibra cambia en algo? Os adjunto una captura de pantalla
Y este otro consumo que me aparece ¿a que se refiere?
Aparece este último así exáctamente
Agradecería que algún moderador me lo aclarase, gracias de antemano, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-08-2014 20:08
Editado 21-08-2014 20:08
Hola @fer2012
Te comento, el cierre de facturación cierra a lo largo del día 17 de cada mes a lo largo del día ya que es un sistema automático, no te podría indicar la hora justa del cierre. El ciclo de facturación es de 18 a 17 del mes siguiente.
La conexión que indicas es muy próxima al día 18 así que puede que haya entrado en el siguiente ciclo puede que esa conexión se haya prolongado hasta el día 18 , ya que el inicio de sesión es de las 23:52
En relación a tu consutla sobre Tarifa Internet Fusión TV 1G residencial, significa que tienes 5 conexiones y el volumen de datos transferidos es de 107 Megas
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu contestación @YoliG-movistar .
Duda aclarada,saludos!!
Hola @fer2012
Gracias a ti por aceptar el hilo como solucionado, procedo al cierre del hilo
Y por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram