Periodo de facturación

fer2012
Yo probé el VDSL
Periodo de facturación

Buenas tardes. Tengo una duda, tenía entendido que el periodo de facturación de Movistar era del 17 al 18 del mes siguiente ( hasta ahora siempre lo he tenido asi). Sin embargo al consultar el consumo de datos en el móvil a través de la web, veo que se me han incluido en este periodo de facturacion los datos consumidos el 17 de Agosto.

 

¿Es que al tener Fusión Fibra cambia en algo? Os adjunto una captura de pantalla

Screenshot_1.png

Y este otro consumo que me aparece ¿a que se refiere?

Screenshot_2.png

Aparece este último así exáctamente

Screenshot_3.png

 

Agradecería que algún moderador me lo aclarase, gracias de antemano, saludos Guiño

Mensaje 1 de 4
16.465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fer2012

 

Te comento, el cierre de facturación cierra a lo largo del día 17 de cada mes a lo largo del día ya que es un sistema automático, no te podría indicar la hora justa del cierre. El ciclo de facturación es de 18 a 17 del mes siguiente.

 

La conexión que indicas es muy próxima al día 18 así que puede que haya entrado en el siguiente ciclo puede que esa conexión se haya prolongado hasta el día 18 , ya que el inicio de sesión es de las 23:52

 

En relación a tu consutla sobre Tarifa Internet Fusión TV 1G residencial, significa que tienes 5 conexiones y el volumen de datos transferidos es de 107 Megas

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
16.437 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación @YoliG-movistar .

Duda aclarada,saludosGuiño!!

Mensaje 3 de 4
16.418 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fer2012 

 

Gracias a ti por aceptar el hilo como solucionado, procedo al cierre del hiloGuiño

 

Y por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16.393 Visitas