Permanencia en mis lineas de telefono

mayte11
Yo probé el VDSL
Permanencia en mis lineas de telefono

Hola.

Quisiera saber la permanencia que tengo en tres lineas de movil y en la linea fija.

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mayte11 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 6
272 Visitas
mayte11
Yo probé el VDSL

Gracias,ya lo encontre y me he informado.

Mensaje 3 de 6
257 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayte11 

 

 

Me alegro de que hayas localizado tu compromiso de permanencia en nuestra web gracias a las detalladas instrucciones de (muchas gracias, como siempre!) Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y felices fiestas a ambos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

Para todos, los mejores deseos de unas Felices Fiestas y para ti, @TaniaN-movistar , en particular, mi agradecimiento por tu habitual consideración y permanente reconocimiento. ¡Muchas gracias!

 

 

¡Feliz Navidad! Emoticono felizCorazónCorazón

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

pacofreire escribió:

Buenas noches

 

Para todos, los mejores deseos de unas Felices Fiestas y para ti, @TaniaN-movistar , en particular, mi agradecimiento por tu habitual consideración y permanente reconocimiento. ¡Muchas gracias!

 

 

¡Feliz Navidad! Emoticono felizCorazónCorazón


Lo mismo digo, , un abrazo y disfruta mucho de estas fiestas Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas