Permanencia que no se reduce

alroalse
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia que no se reduce
  • Tengo una línea móvil con 20 meses de permanencia cumplidos y 180€ de penalización,  esta penalización no se ha reducido y me aparece la misma que al principio, cual sería la penalización real si me voy, fue por una migración a contrato realizada por teléfono y no tengo copia de las clausulas, he consultado en arbitraje de consumo y me dicen que no se puede cobrar la misma penalización al principio que faltando 4 meses y que primero tengo que reclamar a movistar.
Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @alroalse 

 

Por la información que tú mismo aportas ¿Tu contrato es anterior al 13 de Junio de 2014? Esa tendría que ser la explicación que la Penalización no se vaya reduciendo de forma proporcional al tiempo que resta para cumplirla..

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alroalse!Emoticono feliz

                     Puedes enviarme por mensaje privado  el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                   SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alroalse!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Tienes razónEmoticono avergonzado, lo he comprobado y por error figuraba el mismo importe inicial en la penalización, ya lo he actualizado, y teniendo en cuenta que el compromiso de permanencia finaliza el día 13/06/2015, en caso de incumplimiento el importe a abonar a día de hoy es de 31,81€.

 

Te pido disculpas por las molestias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
alroalse
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, el Iva está incluido?

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alroalse!Emoticono feliz

 

Impuestos indirectos no incluidos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
293 Visitas