Permanencia y Traslado

domgom
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia y Traslado

Tengo dos problemas con mi actual contrato. A ver si me pueden indicar la manera satisfactoria de solucionarlos:

 

-- El primero es que tengo un contrato de alquiler anual en el domicilio que ahora ocupo. Cuando me trasladé aquí (a principios de noviembre de 2012) hice innumerables gestiones con Movistar para conseguir que me instalaran el servicio de telefonía básica + ADSL. No había líneas, no había ADSL (finalmente me pusieron VDSL), primero me pusieron un teléfono... luego lo dieron de baja y pusieron otro, me ofrecieron Movistar Fusión, luego me lo quitaron porque no había opción a ese tipo de contrato con móvil de prepago... en definitiva, una pesadilla que no se la deseo ni a mi peor enemigo, que me obligó a estar 33 días (con sus noches) sin poder comunicarme, ni por voz ni por Internet. Ahora veo que se avecina, dentro de unos meses, el momento de dar de baja el servicio. La pregunta del millón es... ¿me penalizarán, encima, por no haber cumplido el año de permanencia a 1 de noviembre, a pesar de haber sido seriamente damnificado por sus propias demoras?

 

-- Por motivos de trabajo (falta de, en realidad) es posible que tenga que trasladarme incluso antes a la provincia de Málaga. La otra pregunta sería... ¿es posible trasladar el mismo contrato hasta agotar la permanencia sin ser penalizado por ello?

 

Saludos y muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 3
299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

- Únicamente si la línea pertenece a distinta zona de tarificación y distinta Central Telefónica NO se podrá conservar el mismo número de teléfono. En eso caso se podrá realizar una "baja por cambio de domicilio" y a continuación se solicitará un "alta nueva" para la nueva dirección.. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Consultas-frecuentes-Traslado-de-l%C3%ADn...

 

Si a día de hoy sigue siendo así, y se puede realizar sin penalización te aconsejo sea desde la Comunidad desde donde realices las gestiones.

Mensaje 2 de 3
297 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes domgom:

 

La interrucción del contrato antes del año de permanencia implica penalización.

 

No obstante, si como indicas, vas a trasladarte hay opciones.

 

Para poder confirmarte correctamente las diferentes posibilidades,  necesito que me facilites los datos por mp. (dni y/teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
268 Visitas