Os quería solicitar que me tramitárais la petición de un MOVISTAR BASE (ONT ROUTER INTEGRADO) y un MOVISTAR BASE PORT para una línea telefónica.
Un saludo.
Tabularium
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tabularium
Tenemos tus datos de peticiones anteriores, por lo que solo necesitamos que nos envíes el número de teléfono fijo en un privado para el que deseas hacer la adquisición de estos equipos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vero.
La petición no es para mi, sino para la línea de mi padre. Te paso sus datos por privado.
Un saludo.
Tabularium
Hola @Tabularium
Te gestiono el envío de movistar base port con instalación? o por logística?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si por logística se entiende envío por mensajería, sí (enviadlo a la dirección del titular de la línea que os indiqué). Por cierto, ¿podéis mandarme por privado los códigos de las 2 peticiones?
Un saludo.
Tabularium
¿Podéis darme los números de pedido de ambos aparatos y una previsión de instalación del HGU? No tengo noticias de si está tramitado o no.
Un saludo.
Tabularium
Hola @Tabularium
He estado intentando gestionar el pedido y si te lo hago a la vez se te cobraría la instalación del hgu y obligatoriamente la del videobridg (se te cobraría 235€), en cambio si primero gestiono el hgu cuando se cumplimente puedo enviarte por mensajería el videobridg, te costaría todo de esta forma 166€.. Por favor confirmame como quieres que gestione el pedido junto o por separado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, gestionamelo por separado: primero el HGU y después el videobridge.
Gracias.
Tabularium
Hola @Tabularium
El pedido del hgu esta gestionado con fecha del 29/11 y tenías cita para hoy a las 9 H., perdona no haber atendido antes tu solicitud, no obstante estoy pendiente y en cuanto finalice este te solicito el videobridg.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar Ya está realizado el cambio. Gracias. Pide ya por favor el videobrigde. Cuando este hecho el pedido, comunícamelo así como la fecha aproximada en que llegará el paquete por mensajero.
Gracias.
Tabularium
Hola @Tabularium
Te he gestionado el alta con el nº de pedido 352354960216, he puesto como teléfono de contacto el móvil que me facilitaste, todos los pedidos se gestionan con un plazo de gestión de un mes, pero como has comprobado con el hgu son muy rápidos.. no puedo indicarte una fecha, telefónicamente contactaran contigo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tabularium
He estado comprobando el estado de tu pedido y se cumplimento con fecha del
01/12/2016
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tabularium
He comprobado que has cerrado el hilo, al indicarme que lo cerrarías al recibir el equipo entiendo que esta todo... para lo que necesites estamos por aquí.
Felices Fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+