Hola. Os comento mi problema.
Me compré un Samsung Galaxy S de Movistar cuando salió (Junio de 2010) y a los pocos meses me cambie a Orange, y decidí liberarlo para poder usarlo.
He estado usando el móvil perfectamente hasta antes de ayer, que quite le batería y al volver a ponerla y encenderlo, tras pedirme el número pin, se me pone la pantalla en gris y me pide lo siguiente: Pin de desbloqueo de red de SIM.
Decir que el móvil solo ha sido tocado para la liberación, que no esta Rooteado ni nada, incluso no está ni actualizado ya que sigo teniendo Android 2.1.
Si alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo solucionar este problema le estaría muy agradecido.
Un saludo, y gracias de antemano.
PD: No se si este post debería estar aquí en liberaciones o en Android, lo pongo aqui porque supongo que será problema de la liberación. Si está mal puesto aquí lo cambio a Android.
Hola junanher,
Por lo que dices, creo que el móvil te está indicando que no está libre
Si es así y el móvil lo adquiriste con Movistar, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e Imei por si puedo ayudarte. De todos modos si tienes el código de desbloqueo que funcionó la primera vez, intenta ponerlo de nuevo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, perdona por tardar pero no me habia vuelto a meter al foro porque llevo todo este tiempo con un movil prestado. Te mando por privado los datos que me pides. El codigo no lo tengo, por eso necesito uno. Un saludo y gracias.
Hola junanher!
Te lo tomas con calma
Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para tu Galaxy, míralo cuando puedas e intenta introducirlo correctamente a la primera para evitar bloquearlo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo tengo exactamente el mismo problema y no entiendo a que viene si llevo mucho tiempo usandolo
Buenos días @imperimus
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola e tenido el mismo problema nose ke a pasa do esta mañana a las 7:41 de la mañana recibi una llamada y no me contestaron y colgue pues pasadas unas horas cuando m levante el telefono no me iba bien pues lo apague y lo volvi a encender y pusemi codigo pin y melo asepto correctamente pero despues enseguida me poner pin de desbloqueo de red sim y no se ke puedo aser para poder solucionarlo mi telefono era vedafone y lo lobere ase cosa de un mes largo y ahora uso movistar y nose ke puedo aserm e puedes ayudar
Hola mari pino,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
En estos casos no tenemos forma de ayudarte ya que el terminal no te lo ha facilitado Movistar, te aconsejo que contactes con la operadora o empresa que te ayudó a liberar el terminal ya que posiblemente no esté bien liberado.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchisimas grasias intentare ablar con la persona ke lo libero grasias y me parece una gran labor poder ayudar a la gente desde aqui un saludo atentamente desde canarias
Amigos tengo un motorola w200 y me pide (Pin de Red) dime si se puede hacer algo vale..!
Hola,
tengo el mismo problema. Mi móvil es un Samsung Galaxy SCL (I9003) de Movistar. Lo dejé liberar en una tienda y me funcionaba perfectamente hasta hace unos días. Me pide el pin de desbolqueo de red de SIM. He intentado contactar con la tienda que me liberó el móvil, pero no he tenido éxito. Me encuentro en el extranjero y necesito ayuda urgentemente para poder utilizar el móvil!
Muchas gracias de antemano.
Hola!
Tengo el mismo problema, en un samsung galaxy de movistar liberado desde hace muchisimo tiempo de repente me pide el pin de desbloqueo de red de sim.
¿Podría enviaros por mp la información que pusisteis en el otro post para ver si sería posible desbloquearlo?
Muchisimas gracias por adelantado
Bienvenidos a la comunidad
Por lo que indicáis el teléfono os está solicitando el código de desbloqueo, así que si os parece cuando podáis me envías a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+