Pin de desbloqueo de red de SIM [SAMSUNG GALAXY S]

junanher
Yo probé el VDSL
Pin de desbloqueo de red de SIM [SAMSUNG GALAXY S]

Hola. Os comento mi problema. 

Me compré un Samsung Galaxy S de Movistar cuando salió (Junio de 2010) y a los pocos meses me cambie a Orange, y decidí liberarlo para poder usarlo.

He estado usando el móvil perfectamente hasta antes de ayer, que quite le batería y al volver a ponerla y encenderlo, tras pedirme el número pin, se me pone la pantalla en gris y me pide lo siguiente: Pin de desbloqueo de red de SIM.

Decir que el móvil solo ha sido tocado para la liberación, que no esta Rooteado ni nada, incluso no está ni actualizado ya que sigo teniendo Android 2.1.

Si alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo solucionar este problema le estaría muy agradecido.

Un saludo, y gracias de antemano. 

PD: No se si este post debería estar aquí en liberaciones o en Android, lo pongo aqui porque supongo que será problema de la liberación. Si está mal puesto aquí lo cambio a Android.

Mensaje 1 de 13
45.982 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junanher,

 

Por lo que dices, creo que el móvil te está indicando que no está libre Emoticono frustrado

 

Si es así y el móvil lo adquiriste con Movistar, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e Imei por si puedo ayudarte. De todos modos si tienes el código de desbloqueo que funcionó la primera vez, intenta ponerlo de nuevo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
45.882 Visitas
junanher
Yo probé el VDSL

Hola, perdona por tardar pero no me habia vuelto a meter al foro porque llevo todo este tiempo con un movil prestado. Te mando por privado los datos que me pides. El codigo no lo tengo, por eso necesito uno. Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 13
45.155 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junanher!

 

Te lo tomas con calma Emoticono sacando la lengua

 

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para tu Galaxy, míralo cuando puedas e intenta introducirlo correctamente a la primera para evitar bloquearlo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
45.135 Visitas
imperimus
Más integrado que la RDSI

yo tengo exactamente el mismo problema y no entiendo a que viene si llevo mucho tiempo usandolo

Mensaje 5 de 13
45.018 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @imperimusEmoticono feliz

 


      Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
45.009 Visitas
mari pino
Más integrado que la RDSI

hola e tenido el mismo problema nose ke a pasa do esta mañana a las 7:41 de la mañana recibi una llamada y no me contestaron y colgue pues pasadas unas horas cuando m levante el telefono no me iba bien pues lo apague y lo volvi a encender y pusemi codigo pin y melo asepto correctamente pero despues enseguida me poner pin de desbloqueo de red sim y no se ke puedo aser para poder solucionarlo mi telefono era vedafone y lo lobere ase cosa de un mes largo y ahora uso movistar y nose ke puedo aserm e puedes ayudar

Mensaje 7 de 13
44.748 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mari pino,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

En estos casos no tenemos forma de ayudarte ya que el terminal no te lo ha facilitado Movistar, te aconsejo que contactes con la operadora o empresa que te ayudó a liberar el terminal ya que posiblemente no esté bien liberado.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
44.740 Visitas
mari pino
Más integrado que la RDSI

muchisimas grasias intentare ablar con la persona ke lo libero grasias y me parece una gran labor poder ayudar a la gente desde aqui un saludo atentamente desde canarias

 

Mensaje 9 de 13
44.728 Visitas
kimicox
Más integrado que la RDSI

Amigos tengo un motorola w200 y me pide (Pin de Red) dime si se puede hacer algo vale..!

Mensaje 10 de 13
44.377 Visitas
lagunas
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo el mismo problema. Mi móvil es un Samsung Galaxy SCL (I9003) de Movistar. Lo dejé liberar en una tienda y me funcionaba perfectamente hasta hace unos días. Me pide el pin de desbolqueo de red de SIM. He intentado contactar con la tienda que me liberó el móvil, pero no he tenido éxito. Me encuentro en el extranjero y necesito ayuda urgentemente para poder utilizar el móvil!

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 11 de 13
44.356 Visitas
Efurrod
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Tengo el mismo problema, en un samsung galaxy de movistar liberado desde hace muchisimo tiempo de repente me pide el pin de desbloqueo de red de sim.

¿Podría enviaros por mp la información que pusisteis en el otro post para ver si sería posible desbloquearlo?

Muchisimas gracias por adelantado

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
43.121 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Efurrod , @lagunas y @kimicox

 

Bienvenidos a la comunidadGuiño

 

Por lo que indicáis el teléfono os está solicitando el código de desbloqueo, así que si os parece cuando podáis me envías a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 13
43.084 Visitas