Pin de desbloqueo de red de SIM

Ommadawn
Más integrado que la RDSI
Pin de desbloqueo de red de SIM

Hola,

 

Tengo un Samsung Galaxy S3 de Movistar y un comercial de la compañia me lo liberó (en persona) hace unos meses.

 

El problema es que el móvil me pidió una actualización y, a partir de ahí, no me deja usar la SIM. Me pide que introduzca "Pin de desbloqueo de red de SIM". 

 

Espero su ayuda, para mí es muy importante, no puedo trabajar en condiciones.

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
14.400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ommadawn
Más integrado que la RDSI

Hoola!

 

Por favor... ¿alguna ayuda?

 

Gracias!!

Mensaje 2 de 7
14.374 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Ommadawn y bienvenid@ al foro!!

 

¿El error te lo da tras pedir el código PIN o antes?.

¿Te da el fallo con tu tarjeta habitual de Movistar?.

¿Has probado otras sim, bien de Movistar o de otro operador para ver si aparece el mismo error?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
14.354 Visitas
Ommadawn
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

El error me da después de introducir el PIN de mi SIM.

 

Utilizo el móvil con movistar y otros operadores, por cuestiones de trabajo. En este momento, me da el fallo con otra tarjeta de otro operador (es la única que dispongo ahora mismo, estoy fuera).

 

No puedo probar otra tarjeta en estos momentos.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias!!!

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
14.343 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!

 

Es como si el móvil hubiera perdido la liberación, voy a mover el hilo al foro de Contratación para que los compañeros comerciales puedan ayudarte con el código de desbloqueo y volver a introducirlo otra vez.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
14.339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ommadawn

 

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que desde la Comunidad no disponemos de acceso a líneas de empresa Emoticono avergonzado, por lo que puedes solicitar el código de liberación de tu Samsung Galaxy SIII a través de twitter en @movistarpro_es o enviando tu petición desde la web en el apartado de "Ayuda" o seleccionando directamente este enlace Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
14.332 Visitas
Ommadawn
Más integrado que la RDSI

Gracias!

 

Voy a ver si me pueden solucionar algo.

 

Muy amables!

Mensaje 7 de 7
14.292 Visitas