Responder
SúperRecolector
Ommadawn
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎27-10-2012
0 Votos
Solución aceptada

Pin de desbloqueo de red de SIM

Hola,

 

Tengo un Samsung Galaxy S3 de Movistar y un comercial de la compañia me lo liberó (en persona) hace unos meses.

 

El problema es que el móvil me pidió una actualización y, a partir de ahí, no me deja usar la SIM. Me pide que introduzca "Pin de desbloqueo de red de SIM". 

 

Espero su ayuda, para mí es muy importante, no puedo trabajar en condiciones.

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

SúperRecolector
Ommadawn
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎27-10-2012
0 Votos

Re: Pin de desbloqueo de red de SIM

Hoola!

 

Por favor... ¿alguna ayuda?

 

Gracias!!

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 6.075
Registrado: ‎29-09-2011
0 Votos

Re: Pin de desbloqueo de red de SIM

Hola Ommadawn y bienvenid@ al foro!!

 

¿El error te lo da tras pedir el código PIN o antes?.

¿Te da el fallo con tu tarjeta habitual de Movistar?.

¿Has probado otras sim, bien de Movistar o de otro operador para ver si aparece el mismo error?.

 

Saludos!!!:smileyhappy:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png
SúperRecolector
Ommadawn
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎27-10-2012
0 Votos

Re: Pin de desbloqueo de red de SIM

Hola.

 

El error me da después de introducir el PIN de mi SIM.

 

Utilizo el móvil con movistar y otros operadores, por cuestiones de trabajo. En este momento, me da el fallo con otra tarjeta de otro operador (es la única que dispongo ahora mismo, estoy fuera).

 

No puedo probar otra tarjeta en estos momentos.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias!!!

 

Un saludo!

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 6.075
Registrado: ‎29-09-2011
0 Votos

Re: Pin de desbloqueo de red de SIM

Hola de nuevo!!

 

Es como si el móvil hubiera perdido la liberación, voy a mover el hilo al foro de Contratación para que los compañeros comerciales puedan ayudarte con el código de desbloqueo y volver a introducirlo otra vez.

 

Saludos!!!:smileyhappy:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png
Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 12.893
Registrado: ‎27-01-2012
0 Votos

Re: Pin de desbloqueo de red de SIM

Hola @Ommadawn

 

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que desde la Comunidad no disponemos de acceso a líneas de empresa :smileyembarrassed:, por lo que puedes solicitar el código de liberación de tu Samsung Galaxy SIII a través de twitter en @movistarpro_es o enviando tu petición desde la web en el apartado de "Ayuda" o seleccionando directamente este enlace :smileywink:

 

 

 

Un saludo :smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

SúperRecolector
Ommadawn
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎27-10-2012

Re: Pin de desbloqueo de red de SIM

Gracias!

 

Voy a ver si me pueden solucionar algo.

 

Muy amables!