Ping alto

epereza
Mi vida cambió con el ADSL
Ping alto

Hola, buenos días;

 

Llevo con Fibra 50/5 desde hace más de un año sin problemas en la velocidad, aunque todos sabemos que para jugar online se requiere ping y no velocidad. Juego bastante online, y con otra conexión de cobre, con la misma distancia a la central de la que estoy ahora, obtenia mejores pings, y con diferencia.

 

Haciendo pings desde Valladolid, que es donde estoy, a servidores de Madrid, obtenía 9 ó 10 ms, mientras que ahora con la supuesta mejora de conexión obtengo pings de 23-24 ms o más, a los mismos servidores. Viendo pruebas de otros usuarios de fibra, a más o menos la misma distancia que yo de los servidores, obtienen 3 o 4 ms nada más.

 

Mi pregunta es si hay alguna manera de mejorar ésto, porque estoy cansado de ver cómo gente con conexiones de cobre, juegan mejor por esa diferencia de ms, y porque creo que la fibra que tengo instalada debería dar bastante más de sí.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
epereza
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me cuenta su experiencia??? Si tiene más o menos ping, o si tiene algún problema para jugar online, o al contrario le va de muerte???

 

Ni un solo comentario???

 

Saludos y Felices Fiestas

Mensaje 2 de 4
409 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hola, feliz navidad, yo tengo fibra y obtengo un ping de 77 pegado así que si tienes 20-25 estas mejor, aun así me va bien...me importa mas la bajada y subida, saludos

Mensaje 3 de 4
397 Visitas
x7iBiT
Yo probé el VDSL

Yo vengo de ONO, tenía tan sólo 15Mb (y 1Mb de subida), y mi ping con Madrid ha bajado de 60 a 50 aproximadamente . La verdad es que me esperaba una mejora bastante más grande en cuanto a la latencia.

 

 

PD: también hay que tener en cuenta que soy de Canarias, y que es normal que de Canarias a Madrid haya más ping que de cualquier otro sitio de la península.

Mensaje 4 de 4
375 Visitas