Buenas tardes!
Mi problema es el siguiente: Hace unos meses decidí contratar Movistar Fusión, la cual incluía fijo, Internet y móvil, pero surgió un problema porque no encontraban mi número fijo para portarlo. Fuí a una tienda Movistar, y al final de una semana en continuo contacto me dijeron que el número se encontraba en "el limbo", ni en una compañía ni en otra.
Mi pregunta es si se podría recuperar dicho número fijo.
Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ACM1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ACM1
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ACM1,
Te informo podemos solicitar la recuperación de ese número siempre que pertenezca a movistar como indicas, en cuanto al alta informarte que tienes permanencia de 6 meses sobre la línea de voz, ¿ O quieres algún otro servicio? Espero tu respuesta.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! El problema es que no sé dónde se encuentra el número. Ese es realmente el problema, no sé si esta en movistar o no.
Con respecto a la contratación de algún servicio, primero quiero averiguar y solucionar lo del número para después hacer pensar si quiero algún servicio o no.
Gracias!
AnaM-Movistar escribió:Hola @ACM1,
Te informo podemos solicitar la recuperación de ese número siempre que pertenezca a movistar como indicas, en cuanto al alta informarte que tienes permanencia de 6 meses sobre la línea de voz, ¿ O quieres algún otro servicio? Espero tu respuesta.
Salu2. Ana
Hola @ACM1,
El número pertenece a movistar, como te indique se puede solicitar la línea, si es voz con permanencia de 6 meses.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AnaM-Movistar escribió:Hola @ACM1,
El número pertenece a movistar, como te indique se puede solicitar la línea, si es voz con permanencia de 6 meses.
Salu2.
Ana
Entonces, ¿Cómo podría solicitar la línea?
Y por otra parte, permanencia de 6 meses ¿solo con la línea de voz? Es decir, que si solicito la recuperación de mi número fijo, ¿debo permanecer 6 meses en Movistar?
Hola @ACM1,
Si quieres desde el foro podemos solicitar recuperar número o por cualquiera de nuestros canales (número requerido) .
El alta si es sólo línea de voz tiene permanencia de 6 meses, sino se cumple esa permanencia se cobra una penalización.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AnaM-Movistar escribió:Hola @ACM1,
Si quieres desde el foro podemos solicitar recuperar número o por cualquiera de nuestros canales (número requerido) .
El alta si es sólo línea de voz tiene permanencia de 6 meses, sino se cumple esa permanencia se cobra una penalización.
Saludos.
Ana
De acuerdo! Me gustaría que sí que se realizara la gestión para la recuperación del número. ¿Necesitarais algún dato?
Muchas gracias!
Hola @ACM1,
Para el alta necesitamos los siguientes datos, envianoslo por mensaje privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Número de teléfono
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse o servicio que quiere contrtar.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ACM1,
Ya nos consta pedido finalizado. ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias por vuestra atención. El proceso, como bien indicas, ya está finalizado. He recuperado mi número y ahora puedo disfrutar de mi tarifa.
Muchas gracias. Muy contenta por el servicio prestado en esta comunidad.
Un saludo.
Hola @ACM1,
Gracias a ti por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+