cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Podría recuperar mi número fijo?

Lector Asiduo

¿Podría recuperar mi número fijo?

Buenas tardes!

Mi problema es el siguiente: Hace unos meses decidí contratar Movistar Fusión, la cual incluía fijo, Internet y móvil, pero surgió un problema porque no encontraban mi número fijo para portarlo. Fuí a una tienda Movistar, y al final de una semana en continuo contacto me dijeron que el número se encontraba en "el limbo", ni en una compañía ni en otra.

Mi pregunta es si se podría recuperar dicho número fijo.

Muchas gracias.

Un saludo

 

10 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?

 Hola  @ACM1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Moderador Global Comercial

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?

Hola  @ACM1

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Comercial Fijo

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?

Hola  @ACM1,

 

Te informo podemos solicitar la recuperación de ese número siempre que pertenezca a movistar como indicas, en cuanto al alta informarte que tienes permanencia de 6 meses sobre la línea de voz, ¿ O quieres algún otro servicio? Espero tu respuesta.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Lector Asiduo

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?

De acuerdo! 

Muchas gracias!

 

Lector Asiduo

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?

Hola! El problema es que no sé dónde se encuentra el número. Ese es realmente el problema, no sé si esta en movistar o no. 

Con respecto a la contratación de algún servicio, primero quiero averiguar y solucionar lo del número para después hacer pensar si quiero algún servicio o no.

Gracias!


AnaM-Movistar escribió:

Hola  @ACM1,

 

Te informo podemos solicitar la recuperación de ese número siempre que pertenezca a movistar como indicas, en cuanto al alta informarte que tienes permanencia de 6 meses sobre la línea de voz, ¿ O quieres algún otro servicio? Espero tu respuesta.

 

Salu2. Ana


 

Comercial Fijo

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?

Hola  @ACM1,

 

El  número pertenece a movistar, como te indique se puede solicitar la línea, si es voz con permanencia de 6 meses.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Lector Asiduo

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?


AnaM-Movistar escribió:

Hola  @ACM1,

 

El  número pertenece a movistar, como te indique se puede solicitar la línea, si es voz con permanencia de 6 meses.

 

Salu2.

Ana


Entonces, ¿Cómo podría solicitar la línea? 

Y por otra parte, permanencia de 6 meses ¿solo con la línea de voz? Es decir, que si solicito la recuperación de mi número fijo, ¿debo permanecer 6 meses en Movistar? 

Comercial Fijo

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?

Hola  @ACM1,

 

Si quieres desde el foro podemos solicitar recuperar número o por cualquiera de nuestros canales (número requerido) .

El alta si es sólo línea de voz tiene permanencia de 6 meses, sino se cumple esa permanencia se cobra una penalización.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Lector Asiduo

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?


AnaM-Movistar escribió:

Hola  @ACM1,

 

Si quieres desde el foro podemos solicitar recuperar número o por cualquiera de nuestros canales (número requerido) .

El alta si es sólo línea de voz tiene permanencia de 6 meses, sino se cumple esa permanencia se cobra una penalización.

 

Saludos.

Ana


De acuerdo! Me gustaría que sí que se realizara la gestión para la recuperación del número. ¿Necesitarais algún dato?

Muchas gracias! 

Comercial Fijo

Re: ¿Podría recuperar mi número fijo?

Hola  @ACM1,

 

Para el alta necesitamos los siguientes datos, envianoslo por mensaje privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Número de teléfono
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse o servicio que quiere contrtar.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+