Poner una reclamación por la falta de información entre trabajadores de la misma empresa.

SabrinaVazquez
Más integrado que la RDSI
Poner una reclamación por la falta de información entre trabajadores de la misma empresa.

Como bien he dicho en el asunto del tema, quiero poner una reclamación a Movistar por la falta de coordinación o información entre trabajadores de una misma empresa. 

Primero hice una pregunta en esta misma comunidad para saber si desviar llamadas de un móvil (de contrato) a otro móvil (tarjeta prepago) supondría algún coste para alguna de las dos lineas. En dicho tema se me confirmó que no supondría ningún coste, dado que mi linea móvil de contrato tiene llamadas ilimitadas.

Para confirmar la información fui a una tienda física de mi zona, que por el contrario, me dijo que sí se me cobraría por el servicio. Ese mismo día fui a una tienda diferente en otra zona, donde me confirmaron que el servicio es gratuito. 

Hoy, fui a la misma tienda, contraté la tarjeta prepago, y justo después de pagarla y firmar el contrato, la dependienta me dijo que el desvío de llamadas me saldrá a 1,76€ con IGIC (Porque soy de canarias), pero no me dijo si era un coste sobre mi linea de contrato, sobre la de prepago, o ambas.

Espero que me podáis ayudar, porque me siento bastante decepcionada con el trato que se me ha dado. Muchas gracias por su atención. 

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @SabrinaVazquez

 

Aunque no soy trabajador de Movistar, te pido disculpas en su nombre (si me lo permite Movistar) porque comprendo el malestar que genera una información incorrecta, aunque sea sin mala fe y comprensión errónea del problema.

 

En este enlace de la Web de Movistar puedes ver la información sobre el servicio de desvío de llamadas.

Si he entendido bien tu mensaje, pretendes desviar las llamadas desde el móvil de contrato al de prepago. En este caso, te cobrarán en el móvil de contrato una llamada efectuada al móvil de prepago que te costará según el plan de precios que tengas en la línea de contrato (como verás en el enlace indicado).

 

Edito: Por ejemplo: Pongamos que en la línea de contrato tienes la tarifa #10. Como tienes las llamadas incluidas, no te costaría nada el desvío. Si tuvieras la tarifa #2, te costaría el desvío 25 céntimos por el establecimiento de llamada. (O eso entiendo yo)

 

Un saludo. 🙂

Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabrinaVazquez

 

Lamento el malestar ocasionado con la información facilitada y te pido disculpas por parte de movistar, veo que @Waldin (Muchas gracias por tu aportación) te ha mandado nuestro enlace en el que puedes ver detalladamente las condiciones del producto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas