Buenas días.
Recientemente hemos migrado 4 móviles de empresa a Movistar.
Encontramos que todos los números tienen restricciones generalizadas. (Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...)
Limitaciones relacionadas a todas las tarjetas simultáneamente:
- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz
- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS
- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas
- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas
- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad
- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de robos
Necesitamos que todas estas opciones sean gestionadas por el usuario final de dichos equipos..
Gracias anticipadamente por la atención.
Hola Nassat, buenos días,
¿El mensaje de "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar..." aparece al intentar hacer la modificación X desde el menú del terminal, desde la web, otra vía?
Cuando puedas, envíame en un mensaje privado:
-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y CIF de la empresa titular de las líneas
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la atencion.
Elmensaje de limitacion aparace tanto enlos terminalescom enla web de Movistar.
Estoy enviando por privado los datos solicitados.
Saludos
Network Satellite Systems
Hola Nassat, buenos días,
Privado recibido. Muchas gracias.
Dado que el mensaje de "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar..." no viene dado por cuestiones a nivel técnico sino por el estado administrativo de las líneas, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen al respecto, y te ayuden a resolverlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Nassat,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nassat,
Hemos estado consultando tu caso y desde nuestro canal no podemos anular esta restricción y reactivar tus lineas.. debes hacerlo bien llamando al 1004 o en un distribuidor oficial movistar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+