cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...

Buenas días. 

Recientemente hemos migrado 4 móviles de empresa a Movistar.

Encontramos que todos los números tienen restricciones generalizadas. (Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...)

Limitaciones relacionadas a todas las tarjetas simultáneamente:

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad

- Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de robos

Necesitamos que todas estas opciones sean gestionadas por el usuario final de dichos equipos..

Gracias anticipadamente por la atención.

Mensaje 1 de 6
255 Vistas
5 RESPUESTAS

Re: Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...

Hola Nassat, buenos días, 

 

¿El mensaje de "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar..." aparece al intentar hacer la modificación X desde el menú del terminal, desde la web, otra vía? 

 

Cuando puedas, envíame en un mensaje privado:

 

-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y CIF de la empresa titular de las líneas

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 6
243 Vistas

Re: Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...

Gracias por la atencion.

Elmensaje de limitacion aparace tanto enlos terminalescom enla web de Movistar.

Estoy enviando por privado los datos solicitados. 

Saludos

Network Satellite Systems

Mensaje 3 de 6
224 Vistas

Re: Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...

Hola Nassat, buenos días, 

 

Privado recibido. Muchas gracias.

 

Dado que el mensaje de "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar..." no viene dado por cuestiones a nivel técnico sino por el estado administrativo de las líneas, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen al respecto, y te ayuden a resolverlo. 


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 4 de 6
170 Vistas

Re: Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...

Hola @Nassat,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 6
162 Vistas

Re: Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar...

Hola @Nassat,

 

Hemos estado consultando tu caso y desde nuestro canal no podemos anular esta restricción y reactivar tus lineas.. debes hacerlo bien llamando al 1004 o en un distribuidor oficial movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 6
127 Vistas