¿Por qué mi contrato con movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". ?

Jacinto_58
Yo probé el VDSL
¿Por qué mi contrato con movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". ?

Vengo de aqui

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Ahora-que-no-tengo-Movistar-TV-pued...

 

Tengo contratado un paquete que me ofrece 50 megas simétricos por fibra, como no hay fibra en mi localidad, entendí que me daban la maxima velocidad ADSL, pero al tener movistar tv, habia que limitarlo a 11,5mb

 

Ahora me he pasado a Fusion contigo 50MB, como no hay fibra en mi localidad, ni ya tengo movistar TV, solicito de nuevo que me quiten el limite y me den maxxima velocidad, pero resulta que, y cito literalmente, "  El contrato que tienes con Movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". No podemos configurarlo sin la indicación del Departamento Comercial."

 

¿Por qué mi contrato con movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". ? No lo entiendo, necesitaria una explicación ...

 

El técnico me dice que "Necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad"."

 

Y si ese detalle me va subiría el precio de mi factura, expliquenmelo también.

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto_58

 

Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos ya que ralentizamos la atención.. cerramos este como duplicado y continuamos atendiéndote en el más antiguo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

A que jugais?

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto_58

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que este hilo está duplicado con hilo #4226748. Por normas de la comunidad y para poder atenderte de forma correcta cerramos este hilo y mi compañero te seguirá ayudando en el otro hilo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas