¿Por qué mi contrato con movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". ?

Jacinto_58
Yo probé el VDSL
¿Por qué mi contrato con movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". ?

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Estimada Pilar, te rogaria que antes de cerrarme un tema, lo leyeras para asi no ralentizar la atención que necesito, el enlace que no has mirado es un problema técnico, que para poder subsanarlo los tecnicos me mandan a este subforo de atencion comercial.

 

Asi que vuelvo a pegar mi mensaje, ruego sigan el enlace, lean lo que el técnico me dice, y contesten a mi nueva pregunta ... Muchas gracias

 

Vengo de aqui

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Ahora-que-no-tengo-Movistar-TV-pued...

 

Tengo contratado un paquete que me ofrece 50 megas simétricos por fibra, como no hay fibra en mi localidad, entendí que me daban la maxima velocidad ADSL, pero al tener movistar tv, habia que limitarlo a 11,5mb

 

Ahora me he pasado a Fusion contigo 50MB, como no hay fibra en mi localidad, ni ya tengo movistar TV, solicito de nuevo que me quiten el limite y me den maxxima velocidad, pero resulta que, y cito literalmente, "  El contrato que tienes con Movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". No podemos configurarlo sin la indicación del Departamento Comercial."

 

¿Por qué mi contrato con movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". ? No lo entiendo, necesitaria una explicación ...

 

El técnico me dice que "Necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad"."

 

Y si ese detalle me va subiría el precio de mi factura, expliquenmelo también.

Mensaje 1 de 1
137 Visitas
0 RESPUESTAS 0