¿Por qué no me funciona mi nueva SIM?

Noelia_HELP
Más integrado que la RDSI
¿Por qué no me funciona mi nueva SIM?

Hola miren, me acabo de cambiar desde prepago a contrato con Movistar y mi dispositivo me detecta que hay tarjeta SIM pero no me deja realizar ni recibir llamadas, e incluso no me deja ni enviar mensajes... ¿de que puede ser? Unos dicen que mi tarjeta SIM está activada y otros que aun no esta registrada ni activada. ¿Qué puede ocurrir?

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia_HELP

 

Bienvenida  a la Comunidad

 

Si tu línea era prepago Movistar y la has migrado a contrato, este es un trámite administrativo, tendrías que poder utilizar la misma sin y no quedar sin línea.

 

Por favor, apaga y enciende el móvil y comprueba que funciona correctamente, si no puedes recibir o realizar llamadas, nos comentas por aquí para mirarlo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Noelia_HELP
Más integrado que la RDSI
Hola, ya he probado a reiniciar el movil e incluso he hablado con una asistente de Movistar y dice que no está dada de alta mi linea; pero sin embargo, en una tienda Movistar dicen que está todo correcto; claramente no sé que está fallando.
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Noelia_HELP

 

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el nif,nombre y  número de teléfono para poder consultar el estado de tu línea y  ver cómo ayudarte 

 

 

Un saludo
Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia_HELP

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envies tus datos por privado.. de no ser así entendemos que has resuelto la incidencia...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia_HELP :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 19-02-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas