¿Por qué si se cierra el mes de facturacion a dia mas o menos 21.. no recibimos la factura hasta finales?...
Esa ha sido mi eterna y gran pregunta... por distintos motivos necesito la factura antes del dia 28, en algunos casos se me ha notificado en este dia, en otros muchos no....
¿alguien me puede contestar a la pregunta please?
saludos.
¿Has probado si en Movistar.es puedes acceder a ella antes o el 28?
segun me mandan el email de aviso de disponibilidad entro y aparece, lo curioso es que he recibido esos correos dias 28, 29, 30....
por eso mi pregunta...
Te voy a intentar contestar. Te lo comento desde mi mínimo conocimiento de la estructura que tiene movistar.
La facturación se realiza desde el día 18 al 18 del siguiente mes. Porque es el tiempo (siempre teniendo en cuenta un margen de error) que los "ordenadores" de movistar tardan en hacer los cálculos de todas las llamadas, sms, mms, etc de cada línea. Entonces calculan que comenzando el día 18, con seguridad llegan al día 30 o 31 de cada mes.
Siempre, teniendo encuentra, que esos "ordenadores" no tienen nada que ver con el que tenemos cada uno en casa y teniendo en cuenta, también, que somos millones de usuarios,
Espero que te sirva. Esto es lo que yo entiendo. Y si no es así, que me corrija alguien.
asi ha groso modo.... podrian hacer un sum(de lo que sea) y a eso aplicarle el iva correspondiene. ya que si se tiene acceso al detalle de las llamadas y demas...
por muchos millones de clientes que tengan... hacer una facturacion no es tan complicado... teniendo en cuenta que los datos de tarificacion y totales por llamada ya los tienen... que no es como antiguamente en los bares la tarificacion por pasos... tantos pasos pues te cobro lo que me de la gana... o si?...
danieldb, ya te he dicho que no tengo ni idea de la estructura.
Y no sabemos como lo hacen (bueno, no lo se yo), pero bueno, ......
A ver si algun moderador nos lo cuenta mejor.
Hola@danielbd
El tema de la facturación es muy complejo, sólo comentar que el cierre de facturación no es coincidente en ninguna provincia, es decir, el cierre de factura de Madrid, no coincide con el de Murcia. Está claro que siempre existirá una discrepancia con algún cliente, que le vendrá una fecha mejor que otra, pero....... un posible cambio, supone lo mismo para otro diferente y lo que no es posible es cerrar distintas fechas en la misma comunidad
Saludos
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