Tengo tarjeta prepago y por segunda vez se me han cobrado 3€ por una supuesta conexión que no he hecho.
Me pasó lo mismo a primeros de octubre. Hablé con soporte por chat y primero me dijeron después de marear un poco la perdiz que para que no ocurriera otra vez tenía que desactivar la posible activación y me mandaron a otro chat para proceder a la desactivación.
En el segundo chat más mareo de perdiz incluyendo decirme que lo tenía que haber hecho yo "sin querer", lo cual implica 7 pasos y después de alguna manera volví a repetirlos para desactivar los datos de nuevo. Después de explicar eso resulta que no puedo desactivar la presunta conexión porque es algo intrínseco de mi tarifa y lo único que saqué de todo es un formulario de reclamación que al final no me servía porque era para contrato.
Lo dejé pasar a partes iguales por desesperación por las fintas que parecían estar haciéndome desde soporte y porque en el fondo hay cosas mucho peores que perder 3€ por un error.
Ahora pasando al siguiente caso. De nuevo me desaparecen 3€ al poco de hacer una recarga, sospecho que se trata de lo mismo pero no aparece nada en el resumen de mis movimientos hasta horas después y hoy (el cobro fue el día 25 de Febrero) a aparecido esto:
25 Feb | 12:51 | Activa Tu Tiempo | GPRS | 0,01 MB | 0 € |
Ya huele mal que se cobren servicios que no han sido solicitados, pero que además se añadan al resumen de gastos tiempo después ya huele a [...].
Resumiendo, me he informado lo suficiente como para ver que mi caso es uno de muchos, que en mi móvil no se ha registrado ninguna conexión de datos y que por lo general la respuesta desde aquí es echar balones fuera, hablar de microconexiones de los teléfonos modernos como excusa y en algunos casos en los que el cliente es muy insistente la devolución del dinero.
Después de toda esta novela simplemente quiero saber que va a pasar cuando termine la semana:
- Haciendo uso de los canales necesarios tendré de vuelta mi dinero y la garantía de que no va a volar de nuevo sin motivo.
- Me limito a cambiar de compañía si no se da el caso anterior.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanfro
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Juanfro
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, y aún no nos has facilitado los datos.
¿Está todo resuelto?
Saludos ; Raquel-Movistar: smileywink
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Lo siento, no vi la notificación de la primera respuesta. Ya están mis datos enviados.
Hola @Juanfro
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @Juanfro
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he comprobado y tenias activado el servicio GPRS, te lo he desactivado para que no haya conexiones a internet desde tu línea de prepago. Te he realizado expediente 13292809 y lo he pasado al departamento de reclamaciones para que te lo comprueben. Te lo voy revisando para poder informarte.
Saludos!!!
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Hola @Juanfro
Te he comprobado la reclamación que te abrí y me aparece con resolución favorable donde se te ha realizado el ingreso del importe cobrado indebidamente en tu saldo.
Te mando privado, consúltalo cuando puedas.
Saludos!!!
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Recibí el dinero que se me cobró y parece ser que el servicio GPRS está desactivado para que no vuelva a ocurrir el mismo problema. Por mi parte asunto resuelto, muchas gracias.
Hola @Juanfro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para que cuando puedas lo consultes.
Saludos!!!
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