Portabilidad - Conocer el estado del pedido

JuanC
Más integrado que la RDSI
Portabilidad - Conocer el estado del pedido

Hola a todos.

 

Ayer fui a una tienda de Movistar a realizar la portabilidad de mi línea fija con ADSL. He visto que hay una página en la web de Movistar, en la que puedes consultar el estado de tu pedido pero me pide un número de pedido que no tengo. He mirado en el contrato que me dieron en la tienda y no veo nada similar a ese número de pedido. Solo tengo un número bastante largo que utilicé ayer para dar mi consentimiento en ese teléfono 900 que te preguntan otra vez si tu nombre, DNI, nº de teléfono, etc son los que realmente aparecen en el contrato. He probado con todo el número y con parte de él pero sin suerte.

 

¿Algún alma caritativa sabe que puedo hacer?

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.088 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanC,

 

Vamos a ver como esta tu pedido y como puedes verlo en la web, envíame ese numero, tu nombre y dni y te digo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.050 Visitas
JuanC
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado un mensaje privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.023 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Resubo este tema,

yo tambien inicie una portabildad en tienda de linea+ADSL de Yacom a Movistar el pasado dia 5/11/2012, ¿algun moderador se puede poner en contacto conmigo para darme el número de pedido y conocer su estado?

 

Gracias 

 

Mensaje 4 de 5
790 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atudela,

 

Una portabilidad tarda unos 15 días mas o menos, dentro de los cuales te llaman para hacer el trabajo, vamos a ver como esta la tuya, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
764 Visitas