Portabilidad a Movistar

fgpelegrin
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar

B.dias, he realizado una portabilidad con ustedes desde Vodafone. A día de hoy 20/11/2012 he recibido una llamada de Vodafone para ofrecerme una contraoferta, siendo rechazada por mi. Me indican que dejaran de prestarme el servicio mañana día 21/11/2012 a las 17:00, por tener realizada ya la portabilidad con ustedes. 

A fecha de hoy no he recibido aun ninguna llamada de ustedes confirmándome la portabilidad, ni tampoco el equipo necesario (router) para disponer del servicio ADSL.

Solicito que me informen de la situación que se encuentra mi portabilidad y también como seria posible conseguir el equipo necesario para no quedarme mañana sin servicio. 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
574 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nikomar58
Yo probé el VDSL

Hola Fgpelegrín,

 

 

Si Vodafone te ha dado una fecha y hora sobre la portabilidad, quiere decir que entre esa hora y 3 horas más se procede la portabilidad a Movistar (auqnue rara vez apuran las 3 horas del corte).

 

Hay casos que a la contrata de tu zona que se encarga de las isntalaciones y averias, les llega incluso el mismo día la orden de la instalación, por lo que seguramente entre hoy y mañana debes recibir la llamada del técnico que tiene asiganada tu orden para concretar la cita.


Al tratarse de una portabilidad, el router no se envía por mensajería, sino que el mismo técnico te lo entrega, éste no está obligado a instalarlo a menos que Movistar se haga cargo de ello, otra cosa que luego el técnico te lo quiera instalar sin compromiso, ya que tiene que realizar unas pruebas de navegación desde tu casa y le sea más comodo y le cause menos problemas de averías instalarte tu nuevo router.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
537 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fgpelegrin,

 

Disculpa mi tardanza en contestar, perfecto lo que ha dicho nikomar58, si todavía no te han realizado el trabajo envíame un privado con los datos y te lo miro ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
464 Visitas