Portabilidad a otra compañía, sigue apareciendo mi línea en Movistar

GregorioHernandez
Yo probé el VDSL
Portabilidad a otra compañía, sigue apareciendo mi línea en Movistar

Buenas,

 

recientemente he hecho una portabilidad de todos mis productos (tenía un Fusion+ con una línea móvil, fijo y fibra) a Orange. Aunque parece que todo está ya portado, me sigue apareciendo que tengo la línea fija e Internet con Movistar en mi área de cliente (el móvil no) ¿No debería estar dada de baja ya? ¿Tengo que dar de baja los servicios explícitamente yo?

 

He intentado contactar con el 1004 pero ayer tras media hora de espera, no me cogieron. Y ahora lo he vuelto a intentar y después de 10 minutos he desistido.

 

¿Me podrían aclarar la duda?

 

Un saludo,

 

Gregorio

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregorioHernandez,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregorioHernandez,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GregorioHernandez

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas