Portabilidad bloqueada.

menezsen
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad bloqueada.

Buenas tardes,

 

Solicité portabilidad de la linea fija y adsl y está última se ha quedado bloqueada, ahora quiero volver a Movistar con fusión contigo y coger la promoción que acaba hoy y en el 1004 me dicen que hay un pedido de baja adsl pendiente y no lo van a poder gestionar en 15 días, ahora no tengo servicio fijo ni en embou, ni Movistar y voy a perder la promoción, por favor, ¿podrían gestionarlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
675 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menezsen

Te informamos que si hay un pedido en curso sea de baja o de cualquier otro tipo de pedido el sistema no permite realizar ninguna otra gestión, por lo tanto tienes que esperar a que se cumplimente para poder solicitar los nuevos servicios, lamentablemente al finalizar hoy la promoción, no podrías disfrutarla cuando se pueda solicitar tu pedido.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Te he mandado un privado.

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
660 Visitas
menezsen
Mi vida cambió con el ADSL

Según han comentado en el 1004, el pedido que está "enganchado" es el de portabilidad de adsl al otro operador, y esto fue el día 31/03, entiendo que al ser un fallo de Movistar por un pedido que no ha progresado y por atención comercial ya que no es en este caso porque no quiera el cliente, sí que deberían activar la promoción.

Mensaje 3 de 8
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menezsen

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
626 Visitas
menezsen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Finalmente se ha tramitado la portabilidad y activado el adsl, la única duda que tengo es que cuando ha ido el técnico, yo daba por hecho que traería un nuevo router y el anterior lo tendría que devolver a una tienda telefónica ya que tenía entendido que en la orden de trabajo que se generara, incluiría nuevo router, bien, ha dicho que el que estaba instalado era muy nuevo y no hacia falta, mi pregunta es: ¿van a cobrar el anterior pese a no haber instalado el nuevo?.

Gracias. 

Mensaje 5 de 8
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menezsen !

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menezsen

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menezsen !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro puedes abrir un nuevo hilo .

Un cordial saludo


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
559 Visitas