Para empezar dar las gracias a esta EMPRESA por darnos este espacio donde poder " Expresarnos Libremente" en los terminos de corrección,respeto,educación que agradezco, pero que "ella" no cumple.
...Si es con espiritu constructivo como ponen en las normas del foro, por favor reintegren de inmediato todos los importes de los Router que ya no tenian que cumplir una permanencia y también de quienes no han sido informados de que tenian que devolverlo, ni cómo ni mucho menos de los 15 dias. Luego ( o también si no lo hacen ), en 15 dias pueden utilizar mi mensaje para enviarlo a todas las asociaciones de consumidores, programas de denuncia en televisión y medios de comunicación, para que les ayuden a seguir siendo constructivos. Por cierto mi reproche también para la Comision Mercado Telecomunicaciones , el Ministerio de Industria, Energia y Turismo, FACUA, OCU, OMIC...
Problema : "Ella", 3ª persona del singular..."Ella", no existe. Son ellos, con los que no puedes hablar y si existen. Los que se hinchan los bolsillos y luego dejan que Arancha "intente echar una mano por privado"
A esta empresa a la que todos hemos pertenecido, en mi caso desde hace mas de 40 años ( no por lo bien que funcionaba, sino por que no habia otra, todavia la mayoria de telefonos fijos eran Telefonica ...), afortunadamente no sé lo que es devolver un recibo hasta hoy que acabo de hacer una retrocesión y con la copia me voy a devolver el el router a una "tienda Movistar", que por cierto son simples comerciales de empresas particulares que por supuesto no estan en nomina Movistar, cuyas hojas de reclamaciones les afectan a ellos, no a Movistar.
Asique ( y solo con el espiritu constructivo que proponen ), espero que todo lo solucionen en 15 dias.
______________________________________________________________________________________________
Hola @mkgntó
Siento lo sucedido y entiendo tu malestar por la falta de información sobre el procedimiento de devolución del router.
Si me necesitas sabes donde encontrarme.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ToñiMB, ...esta respuesta seria humana y razonable para cualquier forero, pero no para alguien que pertenece a Movistar, pero apareces como una trabajadora de Movistar, pues asi me dirijo a ti,si no es asi Gracias. y por favor no sigas leyendo.
Ni yo ni nadie de este foro necesitamos, ni nos sirve para nada que nos comprendas, lo único que tienes que hacer es tu trabajo con eficacia.
Si consiste en solucionar la devolución del dichoso router ( cosa que dudo ), ya está entregado ayer en la oficina que me indicasteis y hemos hecho la retrocesión del importe en el banco, ahora sigue haciendo el abono a los demás ex-clientes y no pierdas el tiempo en sentirlo ni tonterias, en este caso no sigas leyendo y gracias.
¿ Has seguido leyendo ? ¡ Vaya por dios ! ¡ Qué decepción , yo que me habia ilusionado!...Espera que me repongo un poco.
...Si tu trabajo es controlar a vuestros empleados y sancionar las malas practicas ( cosa que también dudo ), puesto que aunque seguramente lo haceis de vez en cuando ( utilizando la excusa de manera hipócrita para sancionar empleados ), pero si estás escribiendo aqui, y no me has dado una solución ,es que eres una empleada y vas a seguir leyendo: tu trabajo es poner lo primero que se te ocurre politicamente correcto para ver si te contesto y ver cómo de quemado estoy, y si no te contesto pues ya está ¿no ?. Pues si este es tu trabajo si que lo has hecho bien, pero explicalé al resto de usuarios que aqui están perdiendo el tiempo, y que es mejor pegarse cucones contra una esquina ó poner estos comentarios en foros abiertos que no pertenezcan a Movistar. Asi al menos estas lamentables prácticas pueden llegar a más personas afectadas.
Si nadie de Movistar de este foro es capaz de solucionar los problemas que se plantean pueden abstenerse en cuanto a sus sentimientos, y mucho menos de sus opiniones. Tambien gracias por nada...y no encuentro emoticono respetuoso y correcto que se adapte a mi estado de animo y que se adapte a las envidiables normas de este foro.
En eso si, en eso felicidades.
Hola Gonsales, por favor, no te rindas...unete al foro " no devolver router de telefonica " y avisa a los demás que veas que les ha pasado lo mismo para que estemos en un mismo sitio. Siento que seguramente no será atención al cliente de Movistar quien te va a ayudar, pues ya te han dicho que es " improcedente". Un abrazo. Por cierto Rojo30 Felicidades, espero que se te empiece a pasar un poco la "cara de tonta" que se quedó...casi 1500 visitas ???. Si esto sigue así en muy poco podemos hacer un blog y encima les tenemos que dar las gracias a estos "...".
Hola @mkgntó
Si quieres que te reclame el importe facturado envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
...Como he enviado el mensaje por privado creia que mi respuesta también apareceria aqui, como veo que no es así y creo que es mejor que todo aparezca en el mismo sitio ( " no devolver router telefonica - rojo30 ), os copio mas o menos era asi:
Como ya te dije tu si que sabes dónde encontrarme, tienes mi nombre, dirección. e-mail, número de telefono y sobre todo el numero de cuenta, de donde os habeis cobrado mis "napos" ( homenaje a Calleja ) y por tanto si hubieras querido / podido solucionarlo, ya lo habrias podido hacer.
...Pero me enseñas el capote por privado: Lo has conseguido, Aqui estoy !!!.
Para cualquier respuesta, por favor , parece que tengo el consentimiento de rojo30 para que utilicemos ese espacio.
Sobre todo para que se enteren los demás y sirva para algo, de paso a ver si conseguimos dejar de hablar del tema cuanto antes ¡ Vamos a por las 2000 visitas !...a partir de ahora...a rojo30. Gracias
Hola @mkgntó
Te he enviado por mp la información sobre tu reclamación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+