Portabilidad de numero móvil a Fusion+ con cambio de nombre del titular de movil

jlua001
Yo probé el VDSL
Portabilidad de numero móvil a Fusion+ con cambio de nombre del titular de movil

Estamos considerando pasar de Fijo+ADSL a Fusion+ con fibra, pues la fibra ya ha llegado al edificio.  En nuestro domicilio la cuenta actual de Movistar está a nombre de mi madre, y yo tengo un número con Simyo, cuya cuenta está a mi nombre en Simyo.  La pregunta es la siguiente:  ¿Es posible hacer la portabilidad de mi número de Simyo que está a mi nombre en Simyo, dado que la titular de la cuenta en nuestra casa es, y queremos que siga siendo, mi madre?  Lo queremos hacer así porque en casa el que utiliza el móvil soy yo, no mi madre, y yo quiero seguir utilizando mi número de móvil que actualmente tengo en Simyo.

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@jlua001!

 

Para poder disfrutar de Fusión el titular de fijo y móvil ha de coincidir dado que todo va englobado en la misma tarifa y recibe una sola factura.Es decir,en una de las líneas tendréis que realizar un cambio de titular.

Si realizas la portabilidad de tu línea móvil a Movistar y quieres que todo siga a nombre de tu madre,puedes solicitar el cambio en el mismo momento de realizar la portabilidad,aunque la portabilidad se solicite a tu nombre para que no se deniegue.

Puedes solicitar la Fusión en la web.

 

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
jlua001
Yo probé el VDSL

Gemma,

 

Gracias, pero si sigo los pasos en la web, me pregunta si quiero hacer una portabilidad del número de teléfono del móvil, pero no me deja indicar que esa linea con Simyo está a mi nombre y no a nombre de mi madre que es la titular de la linea fija de casa.  ¿Tendré que acercarme a una tienda física de Movistar para decirles que la solicitud de portabilidad a Simyo la hagan con mi nombre, como me dices que tengo que hacer en el momento de la contratación, o hay algún truco para hacerlo desde la web?

 

Otra pregunta: las nuevas instalaciones de fibra 300Mbps. -como sería esta- ¿la harán ya directamente con fibra simétrica?  Estoy en pleno centro de Madrid.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@jlua001!

 

Puedes solicitar la portabilidad a tu nombre y,una vez estés en Movistar,realizar el cambio de titular para asociar la línea a Fusión.Sí que puedes gestionarlo directamente junto con la portabilidad en cualquier tienda Movistar o a través del 1004.

 

Con respecto a la velocidad de Fibra,por el momento no se comercializa la Fibra simétrica por lo que dispondrás de 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida.Puedes comprobar si dispones de cobetura de Fibra en la web.

 

Un saludo.

 

Gemma.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas