Portabilidad del nr. Movil y seguro móvil

Rosamperezm
Yo probé el VDSL
Portabilidad del nr. Movil y seguro móvil

Hola,

 

me estoy planteando de portar mi móvil a otro operador y tengo un seguro móvil hasta

febrero 2018.  Qué pasaría con el seguro?  Me le siguen pasando todos los meses.

un saludo

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamperezm,

 

Cuando haces una portabilidad  tienes que abonar la totalidad de las mensualidades pendientes del Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Rosamperezm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

me cargan lo que queda de año y dejó de tener el móvil asegurado en el momento de

la baja? Si pago 12 meses porque no me benefició de los 12 meses?

es correcto?

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamperezm!

 

Así está recogido en las condiciones del contrato del seguro movil , en el apartado 5. Cancelación.

 

"En el caso de dar de baja la línea móvil Movistar de contrato o migrar a Prepago, el cliente deberá abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática."

 

Por tanto en tu caso, al hacer portabilidad a otra compañía causas baja en Movistar por lo que se te factura el resto de cuotas y deja de tener vigencia el seguro.

 

Está recogido en las condiciones del contrato del seguro movil , en el apartado 5. Cancelación.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
RosaPerezMiguel
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
306 Visitas