Portabilidad no autorizada

Mcpachu
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad no autorizada

 

Al final se ha podido solucionar el caso de izhan(Portabilidad no autorizada)?, estoy en el mismo caso desde el viernes, un traslado de domicilio inmediato resuelto al día siguiente y a las dos semanas pierdo la conexión, no tengo ya ni acceso a plantear el problema puesto que no reconocen mi número de teléfono como una numeración movistar, y todo esto temiendo que se me cobre una portablidad teniendo periodo de permanencia.

He llamado a la mayoría de las compañias que dan este servicio o similar y nadie sabe nada de una portabilidad a su compañía.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.521 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Mcpachu

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Nos puedes confirmar si la línea es de Movistar y se ha portado a otro operador sin haberlo solicitado?.

 

Por favor, nos puedes indicar, nombre y apellidos, NIF del titular y el número de la línea para poder revisar el caso. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcpachu

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.442 Visitas
Mcpachu
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que el trabajo de asistencia técnica requiere cerrar las incidencias en la máxima brevedad posible, pero decirme que acepte mi situación como una baja no es una solución, sobre todo teniendo permanencia, espero que me ofrezcan una solución real en breve a una situación que no es culpa mía.

Vamos camino de una semana y esto es una situación realmente incómoda.

Mensaje 4 de 14
1.428 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcpachu
 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado tu incidencia y podemos desde aquí tramitar el alta de la línea. Lamentamos lo ocurrido. No es posible recuperar el número. Esperamos respuesta.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.405 Visitas
Mcpachu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mari Luz, 

No tengo ningún problema en cambiar de número, y una nueva alta me parece una buena solución siempre y cuando no se me aplique ningún tipo de penalización económica ni por una baja no solicitada mientras tenía permanencia con Movistar, ni por una nueva alta si es que este proceso conlleva algún gasto.

Entiendo también que con esta solución que me proponéis, mi período de permanencia no se inicia de nuevo, verdad?

Un saludo

 

Mensaje 6 de 14
1.390 Visitas
Mcpachu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Ya vamos camino de dos semanas, sigo esperando una respuesta, esto es muy cansino.

Mensaje 7 de 14
1.345 Visitas
Mcpachu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Sigo esperando respuesta, tanto afirmativa para saber si hay una solución real o negativa en la que a un problema que no es de mi responsabilidad la compañía no se responsabiliza de ello.

Mensaje 8 de 14
1.323 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcpachu
 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado tu incidencia y podemos desde aquí tramitar el alta de la línea. Lamentamos lo ocurrido. No es posible recuperar el número. Intentaremos que no se facture nada adicional. De ser así, una vez emitida la factura se reclamaría. Esperamos respuesta.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.302 Visitas
Mcpachu
Mi vida cambió con el ADSL

Ok , adelante, cuanto antes mejor

Mensaje 10 de 14
1.280 Visitas
Mcpachu
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha llegado sin falta la factura de mi linea de teléfono, pero de mi alta sigo sin saber absolutamente nada, la lentitud de todo lo que se hace mediante este foro es desesperante.

Mensaje 11 de 14
1.255 Visitas
Mcpachu
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de movistar, no tengo ninguna alta tramitada, ya no se ni cuanto tiempo llevo con esto así me parece vergonzoso.

Mensaje 12 de 14
1.222 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcpachu

 

Perdona la espera

 

Hemos realizado el trámite solicitado. El número de gestión es 65155516417. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.214 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcpachu


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.193 Visitas