Portabilidad segunda linea fusion

Chails
Yo probé el VDSL
Portabilidad segunda linea fusion

Buenos días. Quería saber si es posible portar una línea que tengo con Yoigo a la segunda linea que ofrece ahora Movistar con el Fusión. Por otro lado, veo que sólo tiene 200mb, querría saber si es posible compartir los 8gb entre las dos líneas, ya que mi línea principal no tiene apenas gasto. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chails

Podrías solicitar la potabilidad de Yoigo a Movistar, y en el momento que esté la linea con Movistar ,podemos activar los datos compartidos, y de este modo podrías compartir los 8GB, para las dos lineas.

Si quieres que te lo tramitemos pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.190 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Privado enviado @Comercial.Global-movistar . Gracias! 🙂

Mensaje 3 de 5
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chails :

La portabilidad, puedes gestionarla en este enlace.

De todas formas, cualquier fallo, nos comentas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chails :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.134 Visitas