Portabilidad tercera línea movistar fusion 50mb

Barrycounter
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad tercera línea movistar fusion 50mb
Buenos días,

A ver si algún moderador de movistar puede ayudarme a resolver la duda.
Actualmente tengo contratado el pack de oferta de navidad Movistar Fusion Contigo 50/50 (fijo + fibra + 2 líneas (4gb + 200mb), y me gustaría añadir una tercera línea mas (sería portabilidad desde otro operador) al contrato actual pero no de las de 200mb sino de sus 4Gb/mes como tengo en la principal... El tema está en que lo querría fusionar todo en una única bolsa con 8,2Gb para las 3 líneas.
De ser posible realizar la portabilidad de la tercera línea cuánto me costaría extra al mes? (precio final iva incluido y si hay algun descuento los primeros meses especificarlo por favor). Entiendo que el número lo mantendría igual.

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo,
Patricio
Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrycounter :

 

Como línea incluida en Fusión Contigo, no podrías, ya que Fusión Contigo sólo tiene dos líneas móviles asociadas.

 

Puedes pasarla a una de las tarifas # vigentes que puedes ver en este enlace.

 

Los datos, se pueden compartir, son tarifas compatibles.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Barrycounter
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, y sería posible eliminar mi segunda línea de fusión contigo (la de 200mb) por una portabilidad a mi cuenta de fuaion contigo?

Y otra opción, modificar la tarifa de la segunda linea a la misma que tengo en la primera (200min + 4Gb datos) ?
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrycounter

 

Le informamos que en Fusión Contigo solo puedes disponer de dos líneas móviles, una con 200 minutos y 4 Gb y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada a  25 céntimos y 200 Mb, puedes cambiar tus líneas de fusión, la principal por la secundaria y viceversa o si quieres añadir otra línea diferente a la fusión tendrías primero que quitar una de las que ya tienes y pasarla a otra tarifa independiente de fusión, en el post anterior te mandamos un enlace con las tarifas #.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móviles que quieres que pongamos como línea principal y secundaria de fusión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrycounter:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del viernes, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas