Hola @Barrycounter :
Como línea incluida en Fusión Contigo, no podrías, ya que Fusión Contigo sólo tiene dos líneas móviles asociadas.
Puedes pasarla a una de las tarifas # vigentes que puedes ver en este enlace.
Los datos, se pueden compartir, son tarifas compatibles.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Barrycounter
Le informamos que en Fusión Contigo solo puedes disponer de dos líneas móviles, una con 200 minutos y 4 Gb y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada a 25 céntimos y 200 Mb, puedes cambiar tus líneas de fusión, la principal por la secundaria y viceversa o si quieres añadir otra línea diferente a la fusión tendrías primero que quitar una de las que ya tienes y pasarla a otra tarifa independiente de fusión, en el post anterior te mandamos un enlace con las tarifas #.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móviles que quieres que pongamos como línea principal y secundaria de fusión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth B.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Barrycounter:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del viernes, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram