Buenas tardes. Escribo aqui por si alguno le ha podido pasar algo similar y a ver si es posible que se solucione.
El pasado 3 de julio realize la portabilidad a movistar con la tarifa vive 12, aunque mi intencio era asociarlo al fijo con fusión de forma inmediata. En el proceso de portabilidad se me ofreció el bono extra de 5GB gratis hasta septiembre (este bono yo no lo quería pero como no tenia ningun coste pues adelante) y un movil que rechace. Hasta el dia 6 de julio no me asocian el movial al fijo por errores que no entiendo pero como solo son 4 dias no digo nada. Solicito lo minimo en el movil que son 100 minutos y 500 MB. Me añaden 1GB extra hasta septiembre que no tiene coste. Doy de baja explicitamente todo lo que no sea expresamente la linea asociada a fusion. El dia 22 me hacen el cambio de forma gratuita para finalmente tener 200 min y 1GB. En principio yo tranquilo.
La sorpresa llega cuando al finalizar julio me llegan las facturas correspondientes de movil, con el cargo por los dias con la tarifa vive 12 y (sorpresa) el bonode 5GB facturado. Pero ademas facturado desde el 30 de junio al 6 de julio.
Hago la correspondiente reclamacion y despues de 20 dias me encuentro que la respuesta por parte de movistar es que esta bien facturado, en un correo escueto que no da demasiada informacion. Vuelvo a llamar al 1004, ayer mismo, y resulta que el bono extra de 5GB despues de la baja confirmada del dia 6 de julio (tengo confirmacion por SMS) se activa de forma espontanea otra vez hasta el dia 22 de julio. La operadora me dice que me van a emitir una neva factura correspondiente a esos dias por ese concepto. Por supuesto vuelvo a reiterar mi reclamacion, mi disconformidad con la resolucion de la misma y les pido que hagan las gestiones oportunas para que no me facturen el bon extra de 5GB que no he solicitado.
Mi perfil de uso de datos es de aproximadamente 100-200MB mensuales. No necesito un extra de nada y mucho menos de 5GB. No tiene ningun sentido que se engañe al usuario con bonos que en el momento de la contratacion son gratuitos y que a la hora de recibir la factura son facturados por si cuelan.
Me podrian indicar si es posible pedirles ayuda para solucionar este tema. Ahora mismo no se cual sera la respuesta por parte de Movistar, pero he recopilado de esta Comunidad casos similares y creo que no sera necesario llevarlo a Consumo para solucionarlo.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesus517. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias y malentendidos con la portabilidad y el Bono Extra de 5Gb, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular,
Un saludo!
Pury
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Hola @jesus517
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Buenos días@jesus517
He reabierto el expediente asociado a tu reclamación número de expediente 12493497, se pondran en contacto para informarte.
Saludos
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Buenos días@jesus517
He revisado el caso y la gestión esta pendiente, lo antes posible se pondran en contacto para informarte.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
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Hola
Estoy un poco desconcertado. Han pasado casi 3 semanas desde que me confirmaron por parte de Movistar que aceptaban la reclamacion y que me abonarian lo facturado y hasta el dia de hoy nada de nada. Entiendo que no quedara todo en agua de borrajas...
Marian (o algun otro comercial), podrias confirmame cuales son los plazos normales para estos asuntos?
Gracias
Hola @jesus517
Nos consta que el expediente ha sido gestionado y que han enviado la resolución por correo electrónico con fecha 25 de agosto, si puedes revisa tu correo y la carpeta spam, en caso que no lo hayas recibido si quieres me puedes enviar por mp la dirección de correo electrónico para poder enviar de nuevo la resolución
Un saludo
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Hola
Si, efectivamente recibi la resolucion favorable y que me abonarian la cantidad reclamada. Mi pregunta es cuanto tiempo tarda movistar en ingresar el abono en mi cuenta.
Gracias
Jesus
Mensaje recibido, @jesus517!
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola @jesus517
Como te han comentado un poco más arriba mis compañeras, la resolución ha sido favorable. En la factura de Septiembre no ha sido posible incluir la devolución porque esa factura se cierra el 17 de Agosto, y tu resolución tiene fecha del 22. Lo hemos vuelto a trasladar para que se pueda realizar el abono lo antes posible.
Un saludo!
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Buenos dias
Perfecto entonces. Esperare que se emita la factura del proximo mes.
Muchas gracias por las gestiones.
Saludos
Jesus
Hola @jesus517
Perfecto! Dejamos entonces el hilo abierto hasta comienzos del mes que viene por si hubiera cualquier cosa.
Un saludo
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Hola @jesus517
Acabo de revisar tu factura de Movistar Fusión emitida ayer, y compruebo que efectivamente ya aparece aplicado el descuento de forma correcta
Un saludo!
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Hola
Si efectivamente ya viene descontado en la factura de Octubre.
Mucha gracias por vuestra gestion y tengo que decir que este servicio funciona muy bien. En mi caso la cantidad no era muy importante, es mas bien el hecho de que se pueda dirigir la reclamacion al sitio correcto.
Sin duda es muy recomendable lo que haceis.
Saludos.
Hola @jesus517
Muchas gracias por tus palabras y también por la paciencia que has tenido.
Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo!
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