Portabilidad

Alejandra17
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenos días: he realizado una portabilidad de todos los servicios contratados con ustedes a Jazztel, tengo la confirmación de esa portabilidad por parte de la nueva compañía Jazztel ¿tengo que gestionar algún trámite más para que no me pasen ningún tipo de factura? Según me han información ustedes telefónicamente, no debo hacer trámite alguno, pero quisiera la confirmación por escrito y las fechas que me van a facturar, ya que Jazztel gestionó todo el 10 de abril del año en curso. Muchas gracias

 

Saludos

 

Margarita Rodríguez-Osorio

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Alejandra17

 

¿Que modalidad tenias contratada con Movistar?.

 

En primer lugar desde el día en que se hizo efectiva la portabilidad, dispones de 15 días para la devolución del equipamiento en una tienda Movistar donde deben justificarte dicha entrega.

 

Por otra parte y si era Fusión, normalmente si no dejas ningun servicio en Movistar no se porratea la cuota, por lo tanto pagaras hasta el 17/18 de Abril.

Mensaje 2 de 5
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra17,

 

Efectivamente como te indica @Andres( gracias por tu aportación) a la hora de tramitar la baja dispones de 15 días naturales para entregar equipos, en cuando a los servicios que tengas y facturación, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra17,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra17,

 

Hemos comprobado tu ficha y la baja por portabilidad de tu línea de fusión consta del día 12/04/2017. La próxima y última factura será hasta la fecha de baja.

 

Te hemos enviado también un privado.

 

Saludos Jose M.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas