Portabilidad

GelesG
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenos días,

 

Se solicitó una portabilidad de fijo desde Orange a Movistar el 22 de enero. ¿Cuánto tiempo tarda en producirse? Ahora no hay ni linea con Orange ni con Movistar. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GelesG 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GelesG 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido de portabilidad está realizado y tiene fecha máxima el 02/02/2015. Te paso el numero del pedido en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas