Preasignación

jorgediazarribas
Más integrado que la RDSI
Preasignación

Buenos días,

Desde hace unos años y hasta diciembre en mi domicilio había "Orange ADSL mas llamadas", pero siempre teniendo la linea con Movistar (es un piso alquilado). Creo que era lo que se llamaba un ADSL "indirecto".

Al irse el inquilino dió de baja el ADSL con Orange, pero aparentemente Orange también dió de baja la línea de fijo, ya que no daba señal. Tras llamar a averías en Movistar me lo resolvieron y restablecieron la línea. Sin embargo, a pesar de recibir llamadas y tener tono (que fue la única comprobación que hice) veo que no se pueden realizar llamadas, ya que salta una locución donde dice que el número "no está dado de alta en Orange".

Entiendo que de alguna manera, persiste una preasignación de las llamadas con Orange, cuando ya no existe contrato alguno con ellos, mientras la línea está (y siempre ha estado) con Movistar.

No alcanzo a comprender como Orange puede conseguir dar de baja una línea de teléfono que no es suya ... pero obviando eso, cómo podría quitarse esa preasignación?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorgediazarribas,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si podemos ayudarte de algún modo con esa línea fija, puedes enviarme un mensaje privado con el número del fijo, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
435 Visitas
jorgediazarribas
Más integrado que la RDSI

Gracias, enviado privado

Mensaje 3 de 9
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorgediazarribas

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
383 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazarribas

 

He estado consultando y efectivamente tienes la linea con otro operador, tendríamos que llamarte y hacer una grabación... esto no tendría coste y se cumplimentaría en un plazo máximo de 15 días... si quieres me facilitas un teléfono y horario de contacto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
jorgediazarribas
Más integrado que la RDSI

Gracias Pilar,

 

Ya te he enviado los datos que pides por privado.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
336 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazarribas

 

La grabación de la  inhabilitacion ha sido aceptada

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
301 Visitas
jorgediazarribas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pilar!

 

Te felicito por la rapidez en la gestión y la cortesía en el trato.

 

Un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 8 de 9
291 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgediazarribas

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas