Precio de oferta diferente al precio final.

axterix
Yo probé el VDSL
Precio de oferta diferente al precio final.

Buenos días, no sé si este es el sitio correcto, pido disculpas si no lo es.

 

Pretendo portar mi ADSL, actualmente lo tengo con otra operadora, en la web de movistar indica una oferta solo online de 32€ mensuales, pero cuando hago el pedido me refleja 36€ mensuales.

 

¿Me podéis aclarar el motivo de esa diferencia?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @axterix

 

Me ayudaría saber que producto intentabas contratar para poder ayudarte. Puedes ser que empezases a contratar el producto Fibra Óptica 50Mb

y luego marcases que querías Fibra Óptica 50Mb Simétrica y por eso aumentase el precio?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Naiara-Movistar escribió:

Hola @axterix

 

Me ayudaría saber que producto intentabas contratar para poder ayudarte. Puedes ser que empezases a contratar el producto Fibra Óptica 50Mb

y luego marcases que querías Fibra Óptica 50Mb Simétrica y por eso aumentase el precio?

 

Un saludo


Hola,no tengo esa suerte de poder contratar fibra optica.

 

De todas maneras ya esta solucionado,ya lo he podido contratar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @axterix:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas