Precio final adsl 19,90 €

ivandilme
Yo probé el VDSL
Precio final adsl 19,90 €

Buenos días

Tengo un par de consultas sobre el precio final de adsl 19,90 €:

  • Tengo adsl en casa desde el pasado mes de febrero y cada mes he recibido una factura con un importe diferente, unos descuentos diferentes y cada vez un importe mayor al mes anterior, cuando contraté en la tienda me dijeron un precio final de 40 € (es decir 19,90 adsl+cuota línea 13.97 todo mas iva), ¿como es que no se respeta esto?, en la última factura he pagado 46,39 € y ya no se a cuando va a subir la próxima pues como te he comentado cada mes es mas caro que el anterior.
  • Como es que si contraté Adsl hasta 10 Mb (sin factura papel) y en mi sesión de movistar y en la factura solo tengo contratado Adsl hasta 6 Mb?

Muchas gracias por adelantado

 

Mensaje 1 de 5
1.349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tal vez tu línea no soportase el Hasta 10Mb y se esté aplicando el Hasta 6Mb.

 

Creo que en la segunda línea lo tengo más o menos desde la misma fecha que tú a un precio de 19,90 y serian:

 

  • Sin Id.Llamadas: 19.90+13.97= 33.87 (39.97 IVA Incluido).
  • Con Id.Llamadas: 19.90+0.50+13.97= 34.37 (40.56 IVA Incluido).

Recuerda que este contrato no incluye ninguna llamada a móviles, de modo que revisa en la factura e indícanos si se han realizado llamadas a móviles, o numero avanzados (902...).

Mensaje 2 de 5
1.345 Visitas
fefedi7
Más integrado que la RDSI

Hola Ivandime,

 

mira bien todos los importes, porque yo también contraté la promo de 19,90€ pero ahora me viene en factura 24,90€. También revisa bien TODAS las llamadas, sobre todo a servicios especiales, porque a veces, te lo digo por experiencia propia, "cuelan" llamadas a 902.

 

Un saludo y suerte, que la necesitamos...jaja

Mensaje 3 de 5
1.286 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenas,

  • ¿Como puedo comprobar si mi línea soporta hasta 10Mb?

 

  • He revisado todas las facturas y solo hay llamadas a fijos, ningún móvil ni 902, en todas las facturas hay el importe de las llamadas realizadas y a continuación restan el mismo importe, o sea que queda el consumo queda a 0 €. Aunque tengo el identificador de llamadas, no lo veo reflejado el 0,50 € en la factura. He visto que se me carga un importe por "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios": 5,4404 € en cada factura, pero el importe total de la factura siempre es distinto, detallo importes cobrados (iva incluido) desde que tengo contratado adsl:

 

FEBRERO: 36,80 €

MARZO: 36,70 €

ABRIL: 41,67 €

MAYO: 46,39 €

JUNIO: 46,39 €

 

 

Mensaje 4 de 5
1.262 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivandilme.

 

Enviame un mp con tus datos y te indico lo que tienes contratado y las cuotas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.248 Visitas