Precios Movistar Fibra Óptica

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
Precios Movistar Fibra Óptica

Hola a tod@s,

 

Ya que muchos estáis interesados en las tarifas de fibra, queríamos comentaros que están a punto de cambiar. El próximo 13 de abril entrará en vigor el nuevo precio: 39,9 €, precio definitivo sin IVA desde el primer día, para tod@s aquell@s que contraten 50 M y para tod@s los que, teniendo móvil Movistar de contrato, quieran disfrutar de 100 M.

 

Así que, si estáis pensando en pasaros a fibra óptica y no lo tenéis muy decidido, aún estáis a tiempo de aprovechar las promociones de 6 meses que estarán activas hasta el jueves 12 de abril.

 

Y a todos los que actualmente estáis disfrutando de ellas en 50M y en 100M con móvil Movistar, deciros que seguiréis disfrutando de ellas y que el nuevo precio se os aplicará desde el momento en que la promo se os termine 🙂

 

Precios Post.JPG

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
13.630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

1 euro de descuento. No se que voy a hacer con tanto dineroEmoticono riéndose a carcajadas.

Y para cuando la fibra de 50mb a 24,90 para clientes con movil movistar?

 

Mensaje 2 de 8
13.610 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Esto no es ir para detrás como los cangrejos?.

 

Facua indica lo de Movistar nombrando la palabra: precios desproporcionados

 

Y actualmente por ahora te ahorras algo los 6 primeros meses, pero a partir del 13 de Abril desaparece.

Mensaje 3 de 8
13.588 Visitas
PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya tela... sisi 50...100mb.. pero los precios son de risa respecto a los demás paises europeos. Esto es muy triste, y encima no te creas tu que se matan los técnicos para venir a casa de uno a instalar... es una pena que esto vaya así, pero es la pura realidad... ir de sobrados en esta vida no traerá nada bueno.

[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 4 de 8
13.559 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Tiene lógica lo de eliminar el periodo de promoción. Movistar hace el despliegue donde tiene más competencia en conexiones de alta velocidad, y por tanto donde tiene más posibilidades de conseguir clientes nuevos, y no "bombardea" el negocio de los ADSL de 1Mb y 3Mb que hoy por hoy es el verdadero negocio de Telefónica y de donde saca más beneficios. Pero claro, una vez terminado el periodo de promoción hay más empresas donde elegir, y a partir de los 20Mb de velocidad no se nota tanto la diferencia, y si se ahorran dinero... O sea, que han hecho una instalación de FO hasta un domicilio que solamente lo ha usado durante seis meses y encima a precio promocionado; así las cuentas no cuadran y se pierde dinero; pero total, para eso están las conexiones de 1Mb y 3Mb que domina Movistar para "subvencionar" las conexiones de otros clientes.

Así que Movistar ha llegado a la conclusión de que si eliminan el periodo de promoción solamente lo solicitará quien realmente lo necesite y esté dispuesto a pagar por ello, y no harán instalaciones "en balde".

Mensaje 5 de 8
13.461 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues en mi opinion movistar vuelve a meter la pata con los clientes de fibra, y ya van ...

 

se equivocaron cuando nos dejaron fuera de los 24,90 € para toda la vida. Se volvieron a equivocar cuando ofertaron el pase a 100 mb por el mismo precio si tienes movil de movistar. Y lo rematan ahora con un descuento de ¡¡¡1 €!!!. y ademas, sin precio garantizado para toda la vida, por lo que dentro de un año puede subir. Ademas, pasarte a los 100 mb supone atar el movil a movistar, ya que en caso contrario el ADSL se te pone por un pico. En fin, han estado sembrados.

 

Antes del verano pasado, a los clientes de fibra con 10 Mb se nos ofrecio pasar a 50 mb pagando lo mismo (mayor servicio al mismo precio) y 3 meses despues sale la promocion de 24,90 para toda la vida a la que no podemos acogernos. Despues de esto no creo que muchos den el salto a los 100 mb

 

Voto a favor de la propuesta de jorgebcn, para cuando un descuento "para toda la vida" a los clientes de 50 mb por tener movil de movistar?

Mensaje 6 de 8
13.453 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con tu comentario (sobre todo el penúltimo párrafo), lo cual estoy igual de acuerdo con jorgebcn.

Mensaje 7 de 8
13.321 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Maria-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Ya que muchos estáis interesados en las tarifas de fibra, queríamos comentaros que están a punto de cambiar. El próximo 13 de abril entrará en vigor el nuevo precio: 39,9 €, precio definitivo sin IVA desde el primer día, para tod@s aquell@s que contraten 50 M y para tod@s los que, teniendo móvil Movistar de contrato, quieran disfrutar de 100 M.

 

Así que, si estáis pensando en pasaros a fibra óptica y no lo tenéis muy decidido, aún estáis a tiempo de aprovechar las promociones de 6 meses que estarán activas hasta el jueves 12 de abril.

 

Y a todos los que actualmente estáis disfrutando de ellas en 50M y en 100M con móvil Movistar, deciros que seguiréis disfrutando de ellas y que el nuevo precio se os aplicará desde el momento en que la promo se os termine 🙂

 

Precios Post.JPG

 

 


Hola a todos :

 

A petición del usuario (nick dgcebas), que nos ha pasado una nota en la que nos indica que en estos precios no se incluye la cuota de la línea. Pues nada, que no sea por eso, hay que añadir 13.97 euros de la línea + iva.Guiño
 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
12.102 Visitas