Presupuesto cambio ubicación roseta óptica y router

Beatriz16
Yo probé el VDSL
Presupuesto cambio ubicación roseta óptica y router

Hola,

Necesito cambiar la ubicación de la roseta de fibra y el router a otra habitación de mi casa, he pedido presupuesto en 1002 y los precios que me dan son:

Visita del Técnico.......... 75 Eur

Roseta.............................27,80 Eur

Cable Fibra ....................14,50 Eur / metro

el importe total no me lo pueden confirmar hasta que el técnico compruebe in situ los metros que necesita de cable.

Por favor me podéis confirmar este presupuesto.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
1.124 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Beatriz16
Yo probé el VDSL

Acabo de revisar mensajes de otros usuarios y el precio por el servicio que solicito es de 30,24 Eur IVA y técnico incluido..

entonces el presupuesto que me dieron en el 1002 que indico en el mensaje anterior de que es?Emoticono frustrado

Por favor, solicito me confirméis el importe para poder pasar el pedido lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 2 de 10
1.103 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Son 30,25 iva y técnico incluido. Desde aqui te pueden realizar la petición.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Cambio-PTR-y-Fibra-Optica-de-roseta/...

Mensaje 3 de 10
1.087 Visitas
Beatriz16
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Santiroca... 

Mensaje 4 de 10
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz16 ,

 

 

Si necesitas cambiar la instalación de fibra óptica dentro de tu domicilio, se trata de un traslado interior con la misma tecnología de fibra, y tiene un coste de 25€ impuestos no incluidos ( 30,25€ con iva  e incluye el desplazamiento del técnico para recolocar los equipos de los que ya dispones en el domicilio).

 

 

Para solicitar la gestión , es necesario que nos envíes tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y lo revisamos.

 


Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.062 Visitas
Beatriz16
Yo probé el VDSL

Gracias Vanessa... acabo de enviarte el mensaje por privado

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Beatriz16

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.041 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz16

 

Hemos realizado el pedido que nos has solicitado indicando el número de contacto que nos has indicado en el privado. En unos días contactarán contigo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.023 Visitas
Beatriz16
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
1.011 Visitas
Beatriz16
Yo probé el VDSL

Hola

Esta mañana nos han cambiado la roseta y fenomenal, vuestros técnicos  muy profesionales en el trato y en la realización del trabajo, estamos contentos con el resultado.

también quería daros las gracias por el funcionamiento de la está comunidad... muy eficaz y rápido en la gestión.

Un cordial saludo y muchas gracias por la atención recibida.

Beatriz16 Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
988 Visitas