Primera Factura...

_JulioConde
Yo probé el VDSL
Primera Factura...

Hola.

 

Me ha ocurrido el mismo caso que a @msgms, Me han pasado gastos de envío por el router, en la 1ª factura.

 

Podéis mirármelo? 

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, _JulioConde.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras solución en los de otros usuarios.

 

Para consultar sobre la factura que comentas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
_JulioConde
Yo probé el VDSL

Hola, Bea.

 

Disculpa, pensé que era más lío que cada uno abra un hilo. Te mando el mensaje privado, como me indicas.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, _JulioConde.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_JulioConde

 

Desde el 16/04/2016 las altas de Adsl (que no incluyan instalación de fibra o del servicio TV por un instalador) que generen un envío de router estarán sujetas a gastos de envío.

 

Por lo tanto el cargo por gastos de envío de la factura es correcto.

 

Sentimos no poder darte otra opción.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas